• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi UFO SpeedTimer Proof

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esta tarde he tenido que sacar la cámara y ya que llevaba en la muñeca a este chavalote,..
Espero que os guste. :):popcorn:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
compañero , enhorabuena peazo pieza , uno de los relojes que mas me gustaría poseer , ademas el tuyo se le ve impoluto gracias por compartir esas preciosas fotos con nosotros
 
Muy chulo, me encantan los cronos setenteros de Seiko, si reeditan uno de ese estilo los venderían como churros!
 
Ls subesferas bicolor con esos tonos y el círculo rojo del bisel le dan un toque que me encanta.

buena compra has hecho
 
Que maravilla....
 
Es un reloj que me gusta mucho, y si tuviera que tener un crono japonés sería este. A disfrutarlo.
 
Muy buen ejemplar.
De los primeros 6138 que fabricó Seiko y exclusivo del mercado japonés, lo que lo hace más interesante.
Son muy difíciles de encontrar con las agujas cortas.
 
Preciosa pieza compañero junto con el bullhead:ok::
 
Excelente UFO amigo Ignacius, en muy buen estado. Un gran reloj del que te sentiras orgulloso, y seguramante no pasaras desapercibido en ningun lugar. Felicitaciones! Saludos
 
  • #10
Muy buen ejemplar.
De los primeros 6138 que fabricó Seiko y exclusivo del mercado japonés, lo que lo hace más interesante.
Son muy difíciles de encontrar con las agujas cortas.


Efectivamente, agujas con forma de flecha, pero las cortas, como tienen que ser porque es un PROOF, calendario Kanji, calibre 6138A. 1970,..
 
  • #11
Muy chulo, me encantan los cronos setenteros de Seiko, si reeditan uno de ese estilo los venderían como churros!

Han echo una especie de reedición con el Bullhead y,.. muy bonito, pero cuarcete,.. Desconozco si las ventas están siendo buenas, pero ese aspecto a muchos nos tira patrás..
 
  • #12
Excelente reloj y la verdad parece que está muy bien conservado, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie