• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer Orient un Mako I

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Como digo en el titulo os presento mi primer Oriemt que es el Mako I y despuesde dos semanas con el las sensaciones son muy satisfactorias,ahi os dejo unas fotillos, y si alguien lo tiene con caucho o correa de piel que lo muestre gracias y salucos!!!! DSC_0113.jpgDSC_0112.jpgDSC_0111.jpgDSC_0110.jpg
 
Pues enhorabuena, un relojazo y clásico por aquí. Yo no creo que tarde mucho en hacerme con uno. Calidad-precio muy buena y además te sirve para vestir o ir de sport sin problemas. ¿Lo compraste en mercantes del foro? Un saludo y que lo disfrutes (que seguro que será así).
 
Gracias!!! La verdad es un reloj bonito y como dices tanto para vestir como para sport y que despues de leer mucho sobre su calidad por bajo precio y aprovechando el viaje de un amigo a tierras asiaticas aproveche a hacerle el pedido y como veis me lo trajo por el modico precio de 47 € con set completo caja,papeles etc
 
47€!!?? menudo chollazo!! ya puedes invitar a tu amigo a unas cervezas, porque por aquí vale cerca del triple.
 
Si lo se lo mire en cuanto mi amigo me digo 47 € y vi que por internet ronda los 130 o asi y en tiendas 200€ por eso tan sorpendido me quede que le pregunte en varias ocasiones si era correcto el precio que me habia indicado, el tan ancho me contesto que eso era lo que le tenia quedar. Yo creo que me lo ha dejado mas barato porque me cuesta creer que fuera tan economico o compro 20 y le hicieron precio ::Dbt::
 
Muy buena adquisición, no te defraudará.
 
Aparte de porque me gustaba se lo pedi a mi amigo por el hecho de la buena fama de la que goza aqui en el foro y si de momento me tiene muy contento. Un saludo
 
Buena compra, un Mako I siempre está ahí para cuando hace falta y la verdad es que es de lo más socorrido. Yo lo llevo muy agusto incluso cuando salgo de viaje porque sé si me arreglo me lo puedo poner, si me pongo de sport también y si le pasa algo o te lo roban la pérdida es menos dolorosa que si se llevan alguno más caro. Difrútalo, no te defraudará, además suelen venir bastante bien ajustados. ;-)
 
Pues si que es socorrido si, y lo que dices vale tanto como para sport como para vestir.Y como comentas para viajes fabuloso al se un multiusos y como comentas si te lo roban o lo pierdes duele infinitamente menos que un seamaster Bond. Y si por eso lo adquiri porque lo bien que hablais de el y de que nunca defrauda yo por el momemto estoy muy satisfecho con el, Un saludo!!
 
  • #10
Un reloj estupendo a muy buen precio.
Lo utilizo en verano para hacer jardineria y actividades duras.

En esta presentación se ve el mio en plena actividad.

Sigüenza y Relojes
 
  • #11
Gracias!!! oye dinos qe marcas y modelos son los que muestras en tus links por fa.Saludos
 
  • #12
Has empezado con un valor seguro
 
  • #13
Estupendo reloj a un precio imbatible, seguro que no te defraudará.
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj, es todo un imprescindible, disfrutalo.
 
  • #15
Si y de momento estoy encantando con el.
 
  • #16
Si lo se, he leido tanto de el que por eso lo adquiri.
 
  • #17
Esta noche, abro un hilo en relojes japoneses, sobre el MAKO I y la jardineria.
 
  • #18
Ok estare atento para ojearlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie