• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Urban

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XxROJOxX

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s, llevo tiempo mirando los modelos Urban de Citizen y esta mañana me levante con una urgencia de querer verlo en directo, asique le pregunte a nuestro mercante RelojesDeModa si lo tenia, y no me a costado mucho decidirme jaja, aqui os lo presento.

Van presentados sobre un estuche de carton duro sencilla, y protegida con otra caja de carton blando.

lostimage.jpg


Aqui el estuche

lostimage.jpg


Y aqui mi nuevo Urban

lostimage.jpg


Mas cerquita

lostimage.jpg


Aqui os pongo una foto del reloj completo, la correa viene sin la forma redonda de haber estado abrazado a alguna estanteria pero eso cambiara con los dias jaja

lostimage.jpg


Aqui otra de cerca

lostimage.jpg


La correa tiene una trabilla fija y otra libre

lostimage.jpg


Y aqui ya puesto

lostimage.jpg


Aqui un poco mas alejado para que veais el efecto sobre una muñeca de 16,5, el reloj es muy como y apenas pesa, ahora la correa no asoma casi por lo ya dice de no haber estado abrazado y aun no se a moldeado, pero cuando lo aga seguro que la correa se asoma un poco mas por cada lado.

lostimage.jpg


El reloj con la simplez que tiene es muy bonito y mas en vivo que en foto, es muy comodo, aunque no e puesto foto la tapa trasera es roscada y cromada tipo espejo, la caja es de acero con tratamiento de ip negro, y algo que me a gustado muy mucho y que no sabia esque el calendario lo tiene en ingles y castellano todos los dias de la semana, logicamente me lo e puesto en castellano, espero que os guste :D
 
Muy bonito el reloj, lo estuve considerando hace algún tiempo.
La correa por lo que dices debe de ser relativamente dura, a pesar de que parece de tejido flexible.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Gracias jaja, Sii la correa es dura lleva como 2 capas de textil, aunque no puse la parte de abajo, pero por arriba es claro y la parte de abajo es textil negro y van cosidos el uno al otro, eso lo hace mas duro, pero claro eso es como todo, en cuando le de uso se hablandara

Pongo las fotos que faltaban

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
se ve muy bien .:clap:
 
Estuve pensando::Dbt:: en adquirirlo hace algún tiempo, pero al final me decidí por un "diver" también "Eco-drive" (bn0100-51e) apodado "Excalibur". Pues nada, ha disfrutarlo.:ok::
 
Tengo el de la colección de la temporada pasada y el reloj (valga la redundancia) es una pasada, has hecho una compra magistral. :clap:


en cuanto a la correa, te aseguro que se amolda, es más, compre una igual para un citizen automático de tanto que me gustó

WP_20140325_002.jpg


El único detalle que me gusta mas del mío, es el 3 abrazando el día.

por lo demás, creo que me gusta mas el color de tu correa, igual voy a por una :D
 
Última edición:
Está muy guapo ese reloj, que lo disfrutes.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Muy bonito espero que te de un buen resultado.
 
Muy bonito ese negro mate, que lo disfrutes!!!
 
  • #10
Buen reloj y lo más importante de una marca fiable, según he leido este mecanismo ecodrive va pero que muy bien.
Felicidades y que lo disfrutes:clap:
 
  • #11
Tienes reloj para rato. Me Gusta! :ok::
 
  • #12
Muy bonito!!! que lo disfrutes!
 
  • #13
Uff, se vé enorme. ¿Qué tamaño tiene?
 
  • #14
Muy bonito! Cuidado con el recubrimiento de la caja; un mal golpe y tiene mal arreglo. Pero estas cosas estan hechas en definitiva para disfrutar :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Estube mirando el tuyo tambien jaja, pero al final la esfera negra con los numeritos en formato 24h en el borde y el color de la correa me gustaron mas jaja
 
  • #16
Parece grande pero puesto queda muy bien, mi muñeca es de 16,5 y el reloj son 4,5 cm de ancho incluiyendo la corona y unos 5 cm de largo
 
  • #17
Si si, ya conozco el recubrimiendo IP de la caja jaja lo conozco de los G-Shock tengo un GW-5000 y un Frogman que llevan ese mismo recubrimiento jaja
 
  • #18
Uff, se vé enorme. ¿Qué tamaño tiene?

44mm creo. Eso fue precisamente lo que me paró; si llegan a hacer una versión de 41 ó así ya tendría yo uno... :-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #19
Muy bonito. Un reloj para trote. Las correas textiles es lo que tienen. Yo tengo una de cordura y me tuve que inventar algo para guardarla cuando no tenía puesto el reloj porque tienden a quedarse tiesas.

saludos y a disfrutarlo.
 
  • #20
44mm creo. Eso fue precisamente lo que me paró; si llegan a hacer una versión de 41 ó así ya tendría yo uno... :-)

--
Enviado desde mi móvil.

42mm sin corona, yo lo veo muy ponible.
 
  • #21
muy guapo, no puedo decir otra cosa ya que tengo uno igual, jajaja.
 
  • #23
MUY chulo este eco drive, y la correa pues parece que comentan que se ablanda
Tengo ganas de tener un eco drive
 
  • #24
Muy bueno esta!!! a usarlo!!
 
  • #25
Hola. Para mi que me gusta lo sobrio en la muñeca, ideal. Que lo disfrutes, amigo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie