• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo SEIKO 5 SNXA21K...

  • Iniciador del hilo Sabinum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sabinum

Sabinum

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos estimadosforeros, en la noche de hoy, después de pasar un día de PLAYA y SOL con algunosfamiliares que están de visita, me di una vuelta por un centro comercial de mi ciudad, y “descubrí”una tiendita de relojes,(en su mayoría cuarzos) pero con mucha emoción me dicuenta que le quedaban dos relojes SEIKO 5 ,le pedí a la encargada que me mostrara uno muy bonitoque ya os muestro en fotos, y no pude pasar la oportunidad de llevarme estamaravillosa maquina japonesa por un buen PRECIO! Unos 90 dolares al cambio de la moneda de mi país! Comparto con vosotros las fotitos, disculpen la poca calidad de la cámara de mi móvil!:ok::
timemachine_snxa21k_1.jpg
IMG_20141218_190229.jpgIMG_20141218_190338.jpgIMG_20141218_190449.jpg
 
Disculpen que algunos párrafos están pegados! fue un error al cortar y pegar el texto completo, (que siempre lo escribo en office Word)::bash::
 
Enhorabuena, un modelo clásico para llevar día a día en cualquier ocasión. Y el precio inmejorable. :ok::
 
Muy buena compra. Un Seiko de los "de toda la vida". Y la esfera tiene un color y unos reflejos increibles. Me encanta.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Muy bonito ademas de muy buen precio,disfrutalo.
 
Es un reloj precioso:drool:, me encanta el diseño clásico de la pieza, desde hace tiempo me ronda por la cabeza hacerme con uno. Disfrutálo compañero.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie