• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo GMT

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos, os quiero presentar mi primer Orient Star, espero que os guste, sorprende por su gran calidad en todo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola, agr:

Jaja, con un Oyster americano y todo... No conocía el modelo. Y parece que con un buen aplique de lume, espero que duradero.

Me gusta el flechón, y me gusta Orient en su segmento. Únicamente la corona, la tipografía y el color tan verdoso del lume utilizado no terminan de convencerme.

Pero aprobar, para mí aprueba...

Disfrútalo, es un Orient Star!!
 
Última edición:
Un Orient con buen lume?

Increible
 
Hombre, hay gamas y gamas...

Los diver Star no tienen mala fama, precisamente. Sus poseedores hablan maravillas en ese sentido...

lostimage.jpg

larrybigs

Poseedores que pueden tener cierta experiencia en los diver de gama alta...

lostimage.jpg

larrybigs

Aunque si es cierto que, los "baratitos" hacen el ridículo en comparación con gran parte de la competencia.

Un saludo!!
 
muy bonito y buen lumen
 
Seguro que no se ven muchos de estos por aquí
 
Fabuloso reloj, me encanta. Eres afortunado.

Y la última foto, la que se ven iluminadas las zonas de lume del reloj es soberbia (eres un gran fotógrafo).

Tengo unas cuantas preguntillas que paso a detallar en otros post. Espero que no importe a los administradores.
 
¿Qué referencia tiene el reloj?
 
  • #10
¿Dónde lo has comprado? ¿Es nuevo o de segunda mano? Tengo interés por este modelo.
 
  • #11
¿Cómo se sacan esas fotos tan maravillosas como la última? Se ve todo iluminado perfecto, y además los lumes se ven como si fueran neones... Es una maravilla (la foto y el fotografo, claro).

A ver si compartes la técnica para hacerlas con nosotros. :)
 
  • #12
Ref: FE02, se lo compre a un compañero del foro y lo de las fotos es poniendo la cámara en manual y jugar con el obturador de ella. Un saludo.
 
  • #13
Excelente lumen.
 
  • #14
Excelente eleccion ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie