• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva adquisición Seiko Prospex kinetic diver 200m SUN019P1.

  • Iniciador del hilo GGFF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Pues eso,como ando como un niño con zapatos nuevos quería presentaros mi nueva adquisición:
Seiko Prospex kinetic diver 200m SUN019P1.
Al principio cuando lo vi por internet,el foro,etc,me gustó pero no me llamó especialmente la atención,hasta que lo vi en una relojería y decidí entrar para probármelo para ver cuál era esa tan importante primera impresión y la verdad que no iba predispuesto a hacerme con él.El caso es que ésa primera impresión fue tan buena que tan pronto como accioné el cierre del armis y di la vuelta a la muñeca para ver si había feeling o no pues al instante ya pensé,ME LO QUEDO.Reloj contundente pero bien proporcionado,una calidad de acabados que ya os podéis imaginar siendo un Seiko y más de estas características,el detalle de la construcción de la caja exterior que envuelve a la otra(interior).En particular,me gusta mucho el conjunto de agujas-índices-bisel y además el toque de la aguja GMT.
Un diver Seiko en esencia pura.
Gracias por leer el post y sin más ya paso a poneros unas fotos.
Un saludo.





 
Enhorabuena, un relojazo!
 
Felicidades Guillermo un reloj que no te lo acabas


Desde el punto de observación
 
La verdad que son relojes duros,duros.
Gracias Enrique.
Un saludo.
 
Una pinta realmente contundente. Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Felicidades
 
Vaya monstruo. Que lo disfrutes amigo.
 
Buah, vaya pintaza. El llamado a destronar al Sumo, y a fe que lo va a conseguir, vaya preciosidad, y encima kinetic. Espectacular, enhorabuena compañero. :clap:
 
esta espectacular!

que pena que a mi muñeca mas de 42mm no le quedan bien...que sino...

:)
 
Espectacular, un reloj contundente y de calidad extraordinaria. Lo vi el otro día en un centro comercial y me quedé prendado, me recordó a algunos Seiko de los años ochenta (no recuerdo la serie) además del Tuna claro.
Que lo disfrutes compañero, salud!
 
  • #10
Espectacular, un reloj contundente y de calidad extraordinaria. Lo vi el otro día en un centro comercial y me quedé prendado, me recordó a algunos Seiko de los años ochenta (no recuerdo la serie) además del Tuna claro.
Que lo disfrutes compañero, salud!

Efectivamente,a mí me recordó a algunos Seiko de esa época y además del toque que le da el hecho de que los índices y agujas tienen un color blanco "roto" que le da un aire como más genuino.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #14
Vaya que buen gusto tienes, gran acierto que lo disfrutes!
 
  • #15
Una preciosidad, felicidades!
 
  • #16
me gusta mucho , a disfrutarlo
 
  • #17
Vaya!!! Conozco a alguien que tiene uno encargado hace un par de días...[emoji57]
 
  • #18
Vaya!!! Conozco a alguien que tiene uno encargado hace un par de días...[emoji57]

Cuando lo veas en vivo y en directo......
Enhorabuena!
Quedamos a la espera de unas fotos.
Un saludo.
 
  • #19
Ah! Y además lleva zafiro si no me equivoco, ya no monta Hardlex como otros diver de la marca ( Sumo, MM, etc ), así no nos quejamos los foreros 😊
 
  • #20
un relojazo, a mi me encanta.

quizas las fotos las has hecho con mucho angular y cerca, en vivo es mucho mas bonito que en fotos.

felicidades.
 
  • #21
Ah! Y además lleva zafiro si no me equivoco, ya no monta Hardlex como otros diver de la marca ( Sumo, MM, etc ), así no nos quejamos los foreros 


Seguro que sale alguien diciendo que no es automático. :laughing1:
 
  • #22
Un buen reloj, si además tiene Zafiro, mejor que mejor.
Ganas tengo de un kinetic.....[emoji6]
 
  • #23
Precioso y contundente. Que lo disfrutes [emoji106]
 
  • #24
Yo también me lo he agenciado, y es todo un "bicharraco" 48mm. pero que apenas se notan
 
  • #25
Buenas tardes,
Así es Lightwarrior, lleva cristal de zafiro.

Calibre 5M85 Kinetic GMT
Autonomía de 6 meses
Caja doble de acero
Bisel giratorio
Medida: 47,50mm
WR: 200m
Cristal de zafiro anti reflectante
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie