• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento a mi "neo-vintage"

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Recién llegado de oriente os presento mi primer seiko. Me he decantado por esta opción en detrimento de otras más populares (skx007,monster...) porque me llamó la atención su caja y su dial tan setenteros. Además andaba con el gusanilllo del pan europ y (salvando las diferencias por supuesto), así me desquito de uno con ese estilo por bastante menos pasta. Lo más triste es que ayer me llegó un g-shock, hoy este y ya estoy pensando en el baby tuna, a mi MDD le están rechinando los dientes.. :d En cuanto llegue a casa le toca un cambio de pantalones por una correa tipo racing que ya le tengo preparada del maestro Guerrita. francamente no lo veo con el armis. Lo que menos me convence es el tamaño, quizás un poco grande, pero bueno hasta que no le cambie la correa y me lo ponga no sacaré conclusiones precipitadas. Ahí os dejo unas cutre-fotos para compartirlo con vosotros. saludo EDITO: OS DEJO EL LINK CON LAS FOTOS DE SUS NUEVOS PANTALONES https://relojes-especiales.com/thre...ompartirlo-con-vosotros-seiko-recraft.409927/

IMG_20160715_102047.jpg
IMG_20160715_102232.jpg
IMG_20160715_102133.jpg
IMG_20160715_102250.jpg
IMG_20160715_102401.jpg
IMG_20160715_131149.jpg
 
Última edición:
Buen bicho !!! :clap:
el armis para mi gusto es mejorable ... este jubiee, como ya he comentado alguna vez, incluso muchas correas le realzan la estética setentera ...



9nMU6A3.jpg
 
Enhorabuena por el Recraft!

A disfrutarlo.
 
A ver si le pongo la correa nueva y edito
 
Buenos días:

Recién llegado de oriente os presento mi primer seiko. Me he decantado por esta opción en detrimento de otras más populares (skx007,monster...) porque me llamó la atención su caja y su dial tan setenteros. Además andaba con el gusanilllo del pan europ y (salvando las diferencias por supuesto), así me desquito de uno con ese estilo por bastante menos pasta. Lo más triste es que ayer me llegó un g-shock, hoy este y ya estoy pensando en el baby tuna, a mi MDD le están rechinando los dientes.. :d En cuanto llegue a casa le toca un cambio de pantalones por una correa tipo racing que ya le tengo preparada del maestro Guerrita. francamente no lo veo con el armis. Lo que menos me convence es el tamaño, quizás un poco grande, pero bueno hasta que no le cambie la correa y me lo ponga no sacaré conclusiones precipitadas. Ahí os dejo unas cutre-fotos para compartirlo con vosotros. saludo EDITO: OS DEJO EL LINK CON LAS FOTOS DE SUS NUEVOS PANTALONES https://relojes-especiales.com/thre...ompartirlo-con-vosotros-seiko-recraft.409927/


MUY bonito, Compy :ok::

¿Te puedo preguntar dónde lo has comprado? Si no quieres decirlo en público, puedes hacerlo vía privado... siempre y cuando no te importe, claro :)

Gracias, y a disfrutarlo ;-)


Saludetes nipones.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie