• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi G-Shok "blanquito"...

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os presento mi nuevo blanquito, radiocontrolado y todo eso. En cuanto tenga tiempo os subo toda la colección de G-Shocks. Cada vez me gustan más!!! de hecho, yo que me consideraba tan "purista" con los automáticos y mecánicos... y me estoy volviendo a enamorar de los G-Shock.

Saludos
 
Enhorabuena compañero bonito reloj para el tiempo que entra
 
Es bonito

Aunque me considero bastante purista... dentro de lo que yo considero moderno...

No me veo con un G-Shock en la muñeca
 
Es bonito

Aunque me considero bastante purista... dentro de lo que yo considero moderno...

No me veo con un G-Shock en la muñeca

Yo opinaba igual... "mi Speedy me transmite..., "los de cuarzo no tienen alma...", pero tras unos años leyendo post, valorando y coleccionando... me he dado cuenta de que me gustán los relojes... y de cuarzo SOLO los G-Shock de los que tengo ya varios...

Ves paseándote mucho por el foro y dentro de un tiempo hablamos... :ok::

Saludos
 
El que me gusten los automáticos no quita para que vea la funcionalidad del cuarzo
después de vender el prg 80-t a un compañero me he comprado un prw-1500T, una pasada
el G-Shok, me gusta pero no en ese color blanco, aunque para gusto los colores

P.D. cuando tenga fotos de mi prw1500T, con vuestro permiso lo presentare en este foro
 
Muy bonito ese 6900 blanco ,yo tengo el mismo pero en negro,en blanco la verdad que tiene su toque.

Yo tambien tengo muchos mecanicos ,pero tambien cuarzos ,y los g-shoks ,me gustan ,es el reloj mas robusto hoy dia ,un monton de funciones ,y sin son radiocontrolados ademas los mas exactos ni cos ni cas,al segundo durante muchos años y ademas a unos precios que comparando con muchos automaticos parecen regalados.

Lo de que no tienen alma los cuarzo, y que si no son relojes y que no se que...,pues el que piense asi peor para el, no sabe lo que se pierde.

Que disfrutes tu G!

Saludos.
 
No os olvidéis que somos tan cinicos que ocultamos decir que los casio son las herramientas que usamos para ver la precisión de nuestros súper mecánicos de 3000 euros.
 
Ese G-Shock me encanta, yo ando detras de uno pero en otro color para el verano, donde lo has pillado si no es mucho preguntar?.

Salu2.
 
Ese G-Shock me encanta, yo ando detras de uno pero en otro color para el verano, donde lo has pillado si no es mucho preguntar?.

Salu2.

Pues me lo compré en una pequeña relojería en Barcelona, en el centro comercial de "La Illa". Es pequeñita pero suelen tener predilección por CASIO y además te buscan lo que sea...

Saludos
 
  • #10
Cuando presente el mio, os pondré el enlace de una tienda en Internet, de aquí de Valencia, que si encuentras el reloj mas barato que el precio que tienen ellos, te igualan el precio, y seria donde las haya
 
  • #11
Oye pues de cara al buen tiempo es lo mejor!
Yo lo tengo en amarillo (discreto que es uno... :flirt:)
 
  • #12
Cuando presente el mio, os pondré el enlace de una tienda en Internet, de aquí de Valencia, que si encuentras el reloj mas barato que el precio que tienen ellos, te igualan el precio, y seria donde las haya

Ponlo yaaaaa! voy loquito buscando un GW-5000B!!

Gracias
 
  • #13
Lo mejor es tener un g-shock para echar mano cuando la cosa se pone un poco difícil. Yo, personalmente, no arriesgo ningún mecánico en determinadas tareas. Por eso, para ciertas cosas, se pone uno el g-shock, y cuando terminas, te pasas por la ducha, pones en hora el mecánico con el g-shock radiocontrolado, lo ciñes a tu muñeca, y tan felices.
P.D.: ¿Será por eso que últimamente me van tanto los de remonte manual?
 
  • #14
Hola,

Ese G-Shock blanco es el último grito en cuestiones de moda. Yo soy un poco más clásico y me compré el DW-5600E, aunque la esencia de esta línea de relojes es la misma en todos los modelos. Relojes informales y divertidos para gente natural, a la que le guste disfrutar al aire libre......

Eso sí, se cuidadoso al limpiarlo, el blanco no es un color muy sufrido. Utiliza solamente un paño humedecido, nada de disolventes ni otras sustancias volátiles!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie