• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi colección, en su mayoría japoneses

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Por primera vez presento mi humilde colección, la gran mayoría de ellos son relojes japoneses y la verdad es que estoy encantado con ellos, un saludo y espero que os gusten.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    120,8 KB · Visitas: 269
  • image.jpg
    image.jpg
    97,5 KB · Visitas: 74
  • image.jpg
    image.jpg
    92,1 KB · Visitas: 90
  • image.jpg
    image.jpg
    102,2 KB · Visitas: 85
  • image.jpg
    image.jpg
    93,3 KB · Visitas: 109
  • image.jpg
    image.jpg
    116,8 KB · Visitas: 94
Sigo con los demás que no me deja poner todos a la vez.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    101,9 KB · Visitas: 101
  • image.jpg
    image.jpg
    89,1 KB · Visitas: 50
  • image.jpg
    image.jpg
    95,4 KB · Visitas: 61
  • image.jpg
    image.jpg
    105,4 KB · Visitas: 61
  • image.jpg
    image.jpg
    84,7 KB · Visitas: 48
  • image.jpg
    image.jpg
    102,8 KB · Visitas: 55
Solo quedan dos fotos mas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    96,3 KB · Visitas: 53
  • image.jpg
    image.jpg
    109,9 KB · Visitas: 32
que buena colección, ese seiko chrono es precioso
 
Muy buena colección, la verdad es que me gustan todos:ok::
 
Fantástica colección, tienes piezas de muchísima calidad.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, son muy de agradecer. Cuando uno muestra a los demas algo que aprecia y valora de verdad le encanta que los demás tambien sepan apreciarlo. Gracias otra vez compañeros.
 
Enhorabuena por tu bonita colección, coincidimos en mas de una pieza...:ok::
 
Fantastica colección compañero el que mas me llama la atención es el Seiko blanco el tercero empezando por arriba.
 
  • #10
Hola otra vez y de nuevo gracias a todos, el seiko blanco que tu dices se lo compré a Cencibel en mercantes y es mas bonito al natural que en las fotos (como suele pasar con todo), aún sigue teniendo algunos pero en blanco no lo he vuelto a ver nunca, monta el nuevo calibre de seiko con remonte manual y parada de segundero. Un saludo a todos.
 
  • #11
Muy buena colección tienes relojes muy bonitos. Enhorabuena.:ok::
 
  • #12
Fantástica colección. Muy de Seiko, pero estupenda.
 
  • #13
Como me gusta el penultimo Citizen (Saphire) de la caja... que modelo es? Uffff!!!
 
  • #14
Gracias a todos, veo que hay mucho paisano por aqui...el Citizen es un crono pilot radiocontrolado, en mercantes hay alguno a la venta.
Reloj muy recomendable y completísimo, muy muy tecnológico
Concretamente es este
lostlink.jpg

solo que yo ahora mismo lo tengo sin armis y con cuero.
Saludos.
 
  • #15
muy guapos, aunque no es que sea la mejor pieza, me encanta el seiko solar, es bonito como pocos, y se puede conseguir por muy poquito dinero, que raro que no se vean mas.
 
  • #16
Hola otra vez y de nuevo gracias a todos, el seiko blanco que tu dices se lo compré a Cencibel en mercantes y es mas bonito al natural que en las fotos (como suele pasar con todo), aún sigue teniendo algunos pero en blanco no lo he vuelto a ver nunca, monta el nuevo calibre de seiko con remonte manual y parada de segundero. Un saludo a todos.


Me gustaria ver ese Seiko en directo, ya que estoy pensando en comprarlo pero en negro, me parece muy bonito.
 
  • #17
Me llama mucho la atención el seiko crono, de que modelo se trata? Saludos
 
  • #18
Pues a mí me gusta el Seiko sport. El crema clarito. Es precioso.
Buena colección.
Felicidades.
 
  • #19
Gracias a todos, creo que te refieres al Seiko Solar SSC081P1, si no es así dime a cual te refieres en concreto y te paso el modelo.
Saludos a todos.
 
  • #20
Enhorabuena por tu colección la verdad es que tienes buen gusto. :ok::
 
  • #21
Mitram veo que eres de Leon como yo, si quieres quedamos un dia y te lo enseño, un saludo y gracias a todos.
 
  • #22
Muy bonitos, una colección muy "coherente", con una línea también muy clara.
 
  • #23
Que bonito ese Mapmeter
 
  • #24
Preciosa colección de relojes, coincidimos en varios japoneses, te animo a seguir ampliandola y disfrutando de ellos.

Saludos
 
  • #25
Felicidades, muy buen gusto, deliciosos seikos y mi Tissot preferido.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie