• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi atuncito

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos!! pues me ha llegado el jueves pasado y hoy le hacemos los honores presentándolo.

Ante todo, agradecer a Cencibel su profesionalidad. Muchas gracias amigo!!

Y aquí va:

Llego a casa y me encuentro una cajita de cartón, al abrirla aparece esto:

20160331_183528.jpg

Con ansia agarro el plástico y me queda la siguiente caja, sobria, lo habitual en Seiko, no?

20160331_183546.jpg

Decir que con los nervios y el sudor de las manos me costó bastante abrir la puñetera caja, que ya es decir...

20160331_183613.jpg

Como no me había llegado el pin remover (que he recibido de hecho hoy hace una media hora) y obviamente lo quería estrenar, le he puesto los siguientes pantalones:

20160401_140135.jpg

20160401_140101.jpg

El bicho es contundente...

20160401_140125.jpg

20160401_140207.jpg

Pero como la milanesa la tenía reservada para otro bichillo, le he comprado este caucho que no le queda mal

20160402_135550.jpg

Del lumen ya no digo nada, que ya lo conocéis, únicamente que tengo una linterna de LED que alumbra menos...

Espero que os guste por lo menos la mitad que a mi.

Un saludo.
 
Relojazo. Creo que esa milanesa es demasiado fina para ese bicho.
 
Si, de ahí lo del caucho. La había comprado para un Orient pero las ganas de estrena fueron muuuuy grandes...
 
Me gusta mucho. Que lo disfrutes.
 
Es bonito el jodío .... de casta le viene al galgo !!! :clap:
Que lo dsifrutes mucho tiempo con salud !!!:)
 
Precioso ese Seiko :ok::

un abrazo
 
Me encanta pepe
 
Es Seiko...sobran más palabras...

Enhorabuena y disfrútalo!!!!
 
Es un pepinazo.

El otro día lo tuve en las manos y sólo puedo decir cosas buenas de él.

Que lo disfrutes!
 
  • #10
Me habeis jodido, tengo una cri
 
  • #13
Por cierto Pepe, qué decir de tu reloj que no hayas dicho del mío :whist::
 
  • #14
Por cierto Pepe, qué decir de tu reloj que no hayas dicho del mío :whist::
[emoji23] [emoji23] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #15
Que rico el atuncito, :clap:
 
  • #16
La milanesa le sienta genial....yo tengo el mio un tanto desaprovechado...aver si ahora con la primavera le empiezo a dar más uso.
 
  • #17
No le hace justicia la milanesa. Hace raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Estos tuna son una pasada, y los acabados son muy buenos relacion calidad/precio.
Ahora solo le queda estrenarlo en el océano o mejor en el Mediterráneo. ( lo digo por lo frío del agua)
 
  • #19
No le hace justicia la milanesa. Hace raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es muy fina, pero había que estrenarlo cuanto antes! Le duró puesta dos días. ..

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #20
Precioso el Tuna. Es el próximo que tengo pensado adquirir... si no se me cruza primero el Tortuga PADI. Ains, qué mala es esta afición. ::blush:::whist::
 
  • #21
Ahora solo le queda estrenarlo en el océano o mejor en el Mediterráneo. ( lo digo por lo frío del agua)

Pues va s tocar en el atlántico o cantábrico...[emoji1]

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #22
Es muy bonito y contundente. Disfrútalo compañero.
 
  • #23
Con el cambio de correa ha ganado muuucho me gusta mas que la milanesa. A disfrutarlo.
 
  • #24
Buenas, relojazo sin ninguna duda, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y a mojarlo

saludos :)
 
  • #25
Que bonito es el jodío... :D

Yo estuve a punto de comprarlo hace unos días, pero se me puso a tiro un SKX009 y he pospuesto su compra... y seindo otro Diver y con el descuento que he visto en un Hamilton... igual hay que posponer la compra, pero caerá seguro en muy poco tiempo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie