• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento esto...

  • Iniciador del hilo Marckos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marckos

Marckos

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi última adquisición, un CITIZEN Eco-Drive Perpetual Calendar.
Cristal de zafiro y unos 42 mm. Simplemente me encanta.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Un saludos a todos.
 
Es realmente bonito! estos japos cada vez me gustan mas, y como se llama el nene?€.
Un saludo.
 
Majo majo el nene
estos eco-drive tienen unos diseños muy agradables
 
Hola, es un reloj al que es difícil ponerle un defecto :D

¿Te ha salido muy caro?

Saludos
 
Esta muy bonito, mi socio tenia uno igual lo perdió la semana pasada. :-(( me a costado regalarle un samurai albino que compre antes que el sumo no lo pude ni presentar vamos.:-((:-((:-((
 
Con ese eco has hecho una compra maestra, además de llevar un calendario perpetuo :ok::
 
Gracias por vuestros comentários, el reloj lo compré en "creationwatches", un sitio excelente.
Tambien esta con correa de piel:

lostimage.jpg
 
Gracias por vuestros comentários, el reloj lo compré en "creationwatches", un sitio excelente.
Tambien esta con correa de piel:

lostimage.jpg

Me encanta con correa de piel, lo miro de vez en cuando, pero me digo: "mas adelante" y así estoy con este, haciendo la goma. Felicidades por tu ejemplar y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
Sinceramente me gusta mucho, tiene algo especial que no sabria como defirnirlo....además creo que le quedará muy bien tambien una correa de piel, cuando te apetezca variar.
 
  • #10
La esfera se parece a los Seiko Premier Kinetik, ..., a mí me encantan, ...
 
  • #12
Se parece mogollón a los Premier Kinetik Perpetual de Seiko. A mí me encantan. Échale un vistazo:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie