• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el Citizen Chrono Field Titanio

  • Iniciador del hilo BikerPeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BikerPeter

BikerPeter

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros! Aquí os presento mi nuevo Citizen AS4030-59E
Sus características son:

-Caja y brazalete de titanio.
-Cristal de Zafiro.
-Ecodrive
-Radiocontrolado
-Alarma
-Cronógrafo
-Calendario perpetuo

Vamos que estoy contentisimo! Jaja.

lostimage.jpg

y2atu7y5.jpg


Y ahora os pido consejo sobre correas, cual le queda mejor??

lostimage.jpg

lostimage.jpg

gyny7uta.jpg

aqajarup.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aunque tiene un pequeño problema.. Los agujeros de los pasadores están bastante cerca de la caja y no puedo ponerle por ejemplo las de nylon, no hay espacio para pasarlas, estoy pensando en buscar unos pasadores mas finos a ver si así entran.

Un saludo
 
Tiene una pinta espectacular, espero que lo disfrutes.
En cuanto a los pasadores igual te podrías apañar con unos curvos. No sé, es una idea.
Un saludo
 
La mejor correa la marrón chocolate
 
Tiene una pinta espectacular, espero que lo disfrutes.
En cuanto a los pasadores igual te podrías apañar con unos curvos. No sé, es una idea.
Un saludo

No sabia que existían, de hecho había pensado en doblar un poco alguno viejo que tengo.

Gracias por la idea, investigaré

Saludos
 
Enhorabuena por el maquinón, estos Citizen ofrecen muchas prestaciones; veo que ya lo has probado con todas las correas... :ok::
Que lo disfrutes.
 
Bonito reloj. A mi me gusta con armis.
 
Linda pieza, me gusta la tapa trasera. Que la disfrutes.

Mi voto va para la última foto, la correa marrón más oscura.

Saludos y felicidades.

@Tapatalk
 
Disfrútalo, tienes reloj para rato :ok::

Saludos
 
Buenisimo reloj, a disfrutarlo.
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj, es un gran ejemplar. Yo disfruto de la versión en acero y es un reloj perfecto por tamaño y funcional, además de ser muy bonito.
Sobre las correas: yo no le he quitado el armis nunca, en un reloj wr200 va muy bien. De todas las que pones creo que le queda mejor la primera y la última.
En el caso de las nato, si no entran con los pasadores puestos, puedes probar a poner la correa en su sitio y después poner el pasador y seguramente entrará.
 
  • #11
Si!!!!la marrón oscura le va de maravilla.
 
  • #12
a mi con armis!! aunque la correa marron claro no me desagrada...:p
 
  • #13
Bonito reloj !! Yo lo veo con el armis
 
  • #14
precioso reloj, con su armis y con la marrón oscura, yo también miraría una estilo vintage de aviador
 
  • #15
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que es una pasada de reloj y estoy muy contento. De momento lo llevo con la armis porque no me entran todas las correas por el problema que he comentado del pasador tan cerca de la caja y la que entra me la marca porque el canto de la caja es muy vivo y al estar tan pegada va rascandola con el movimiento. Buscare pasadores curvos ( ya he localizado algunos por internet)

Y en respuesta a aegon sobre lo de poner los pasadores después de la correa de nylon, lo había probado pero va tan justo que si lo fuerzo me cargare los pasadores, esperare a tener unos mas finos o los curvos

Gracias y un saludo a todos
 
  • #16
Bonito reloj, también tengo un Eco drive "diver" y va estupendo. En cuanto a la correa, me gusta la negra de la primera foto, aunque creo que el armis le queda mejor, aunque ponle la que te parezca mejor. Enhorabuena y disfrútalo, tienes reloj para rato.:ok::
 
  • #17
Precioso reloj. A mi me gusta con la bund y con la nato negra. Que lo disfrutes!!!!
 
  • #18
Enhorabuena!! yo lo tengo igualito y estoy encantado, muy completo! :ok::

20131127_153318.jpg
 
  • #19
gran reloj, y muy bien acabado.

gran compra.
 
  • #20
Muy bonito yo tengo el mismo en acero y con correa de piel marrón gana muchísimo por si te cansas del armis

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • #21
Yo creo que la Nato ahora para verano le queda muy bien ;)
 
  • #22
Muy bonito, este modelo no lo conocía, felicidades por la compra y que lo disfrutes. :ok::, a mi también me gusta combinar las correas, tienes una para cada día de la semana.
 
  • #23
Muy bonito! Se me escapó uno....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie