• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento al nuevo de la casa CITIZEN BULLHEAD 8110!!

  • Iniciador del hilo goldenayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

goldenayo

Novat@
Sin verificar
Buenas os presento al que no se separa de mi muñeca desde que le dio un repaso mi relojero. Es increíblemente puntual, y el crono funciona perfecto. Os dejo unas imágenes se podría decir que esta al 60% de su potencial pero a mi con eso ya me tiene enamorado.. pensaba cambiarle el cristal pero es que no veo el momento de llevarlo y quitármelo de la muñeca.:D

Si me podéis dar datos o compartir los vuestros os lo agradecería. También quería preguntar si alguien se ha atrevido a repintar la parte negra del reloj y que método ha empleado.

Un saludo
DSC_0064.jpgDSC_0074.jpgDSC_0093.jpg
 
Muy guapo y vintage. Enhorabuena!
 
Muy chulo, siempre me ha gustado ese citizen. A disfrutarlo
 
Muy bonito, también la correa! Felicitaciones!
 
Esta muy bello el reloj, no lo toques, asi original esta bien

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Gracias por los halagos al reloj. Aquí algún detalle más.
DSC_0163.jpgDSC_0167.jpgDSC_0171.jpgDSC_0172.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie