• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os pasa esto con el neo monster?

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
lo tengo desde hace unas cuantas semanas. estoy encantado. es bonito y llama la atención entre la gente por su pavonado negro y su gran bisel. Barato y resistente, como todos los seiko. Me decanté por este neo monster en lugar del monster original porque me gusta más estéticamente.


Peeeero... el único fallo que le vi en su momento (y de ahí el problema que expondré ahora) es que no tenía corona roscada, a pesar de estar catalogado como diver. En fin. Pensé "no importa". Sólo quiero remojarme un poco con él para limpiarlo y quizá un día en la piscina con cuidadito.


Pero aunque aún no le he bañado, mi problema es el siguiente. De vez en cuando, sin darme yo cuenta, veo que la corona está salida en una de las posiciones de ajuste. No se cómo demonios sucede, pero es así. Y me parece difícil, teniendo en cuenta que puesto en la muñeca no hay ninguna protuberancia anatómica en mi brazo que pueda hacer palanca y extraer la corona a las posiciones de ajuste del reloj. Y claro, se queda el reloj así y yo no me suelo enterar hasta pasado un rato cuando lo observo bien, y reaprieto la corona hasta el fondo. Pero... y si me hubiera metido al agua con él? pues adios reloj, sencillamente.

Creo que esa corona no está nada bien así. Debería ser roscada. O si no, más dura, para que no pase esto.

Y por tanto mi pregunta es... alguien con un neo monster como el mio tiene el mismo problema? supongo que sí, porque dudo que mi reloj tenga la corona especialmente floja a la hora de extraer.

el reloj es este


joder, no soy capaz de ponerlo. me dice que ya tengo esa foto subida por mi antes pero no se cómo demonios acceder a ese menu para elegirla. será porque tengo un mac?
 
a ver ahora pegando el código en el post...


SNZF53K1_MED.jpg


qué mal me funciona este foro. no se porqué. tampoco puedo dar a respuesta rápida. no va. y alguna otra cosa que creo que a mi no me va y al resto sí...
 
Hola microcabin. El neomonster no es un diver, es un "water resist 100m". Quiere decir esto que el reloj es muy bonito con una estética diver impactante copiada del monster, que sí es diver, pero que yo sepa carece de corona roscada y que sus prestaciones como reloj submarinista son bastante limitadas. Eso sí, nadie te va a impedir bañarte con él.

En cuanto a lo de la corona, yo lo llevaría al SAT si estuviera en garantía porque a mí tampoco me parece normal. Independientemente de que te puedas cargar el reloj si te sumerges con él con la corona sacada sin haberte dado cuenta antes claro.

En fin. Un buen reloj que no le vendría nada mal que lo examinara un relojero.

Saludos y que disfrutes de tu neomonster.
 
Yo tengo un NEO y jamas me ha pasado eso, no me parece normal, la corona del mio solo sale cuando expresamente yo la saco, tiene además un tacto bastante firme, no da lugar a equívocos.
 
El reloj es igual que todos los Seiko 5 Sport. No tienen corona roscada pero no es normal que la corona se salga sola. ¡A revisión!
Un saludo.
 
ludovicus35 dijo:
(...) El neomonster no es un diver, es un "water resist 100m". (...)

+1. No es un diver ni está próximo a serlo. Tampoco hace falta que lo sea para un chapuzón en la piscina.

Dicho esto, no es normal que la corona se salga. Si está en garantía, al CO y que lo arreglen.

Sent on the go from my mobile device
 
vale. si no es normal, tendré que arreglarlo. pero enviarlo a singapur... ufff...

desventajas de comprar en páginas como creationwatches. creo que lo arreglaré aquí pagando...
 
Esos modelos son ni poll....fuera ni poll...dentro....¿como os compráis esos hibridos?.......Para una nena pues tal vez pero pa tigres......¿Qué buscáis.....?No me compro uno de esos ni por 50€ y eso que soy fiel a Seiko pero esos modelos......Saludos.
 
Tengo 2 neo monster y la verdad que la corona nunca se corrio d esu lugar,esta bien presionada. Asi q nunca tuve ese problema.
saludos.
 
  • #10
vale. si no es normal, tendré que arreglarlo. pero enviarlo a singapur... ufff...

desventajas de comprar en páginas como creationwatches. creo que lo arreglaré aquí pagando...

Nunca he tenido un probema con algún producto suyo pero por experiencia te digo que no seas tan derrotista.Si no ha pasado mucho tiempo y está en garantía (1 año) escríbeles y se lo cuentas.
No es eso normal.Supongo que estará muy ,muy floja y al tacto se notará.

Cuéntaselo y no te extrañe que te resuelva el asunto.Y si te dice de mandárselo no te quedará otra es lo malo pero al menos seguro que lo resuelve.
 
  • #11
Tengo un neomonster con acabado metalizado y esfera negra, y ya tiene 2 años, y nunca me ha pasado lo que comentas, una vez que lo pongo en hora y coloco la corona, esta ya no se mueve, y lo llevo puesto cuando voy con la bicicleta de montaña, y no se me mueve con el traqueteo nada en absoluto. Quizás deberías ir a un relojero que te lo revise, algo no va bien.::Dbt::
 
  • #12
Esos modelos son ni poll....fuera ni poll...dentro....¿como os compráis esos hibridos?.......Para una nena pues tal vez pero pa tigres......¿Qué buscáis.....?No me compro uno de esos ni por 50€ y eso que soy fiel a Seiko pero esos modelos......Saludos.



me importa muy poco tu opinión porque no viene a cuento del problema que exponía. y además lo has hecho con unas formas muy desafortunadas. te descalificas tú solo hablando así en un foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie