• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os parece muy pequeño este Seiko Spirit ?

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Buenas!!! Llevo un tiempo dándole vueltas a la compra de un Seiko Spirit sarb035 más concretamente el modelo blanco, el caso es que no se si luego me va resultar muy pequeño, mi muñeca mide unos 17 cm, he tenido varios relojes de 42 o 44 y me duran dos semanas por que los veo grandes y los acabo vendiendo o me resultan incomodos ya sea por la forma o el tamaño.

Si teneis este reloj y me podeis decir la medida exacta con y sin corona por que lo mismo veo que son 36, como 37, hasta 38,5 con la corona, bueno aquí dejo unas fotos de este blanquito, se agradecen más fotos de este modelo sobre todo al lado de otros más grandes :hmm::hmm::hmm:

Un saludo


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tengo una muñeca de 16 y tengo un SEIKO 5 de 36mm y queda pequeño si lo compañero con los SEIKO 5 que tengo de 40mm, pero una vez puesto y lo llevas un rato tu vista se acostumbra a ese tamaño, yo creo que la belleza de ese reloj se lo merece.
 
A mi, 37-38mm me parece las medida mas humana y ergonomica que hay; lo dije en un hilo en otro dia. Ademas este reloj tiene un diseño mas clasico de vestir y el que sea pequeño facilita el uso con camisas. El pulido del acero se ve muy bonito en este modelo.

Saludos.
 
Esa medida esta perfecta para una muñeca de 17 cm. Mi medida es la misma y llevo inlcuso algun 35 de vestir, y me pasa como a ti, los de 44mm siempre acaban en el cajon o vendidos. La faena es que siempre los relojes que mas me gustan son de 44mm.


Saludos!
 
Para nada es pequeño, yo tengo un a muñeca de 18,5 y el Spirit, cuando lo tuve, me quedaba perfecto.
Saludos
 
No me acordaba que tenía una foto con él puesto, mira cómo queda y recuerda que es una muñeca de 18,5.
Saludos


lostimage.jpg
 
Supongo que todo es acostumbrarse, aunque yo lo preferiría de 40mm. Sea como sea, es un reloj precioso.
 
Creo que cada vez están más de moda los relojes tipo "paellera" y ahora se tiende a pensar que los relojes de tamaño estándar (como el que tú dices) son pequeños. Personalmente me parece una medida adecuada, pero la clave de todo es ¿qué te gusta a ti? Si te lo pones en la muñeca y te gusta como queda, pues entonces el tamaño no importa.;-)
 
Yo siempre digo lo mismo :D:D

Lo de grande y pequeño es algo de "modas" , hace unos años un diver de 40mm era perfecto y hoy mucha gente dirá que es pequeño. No es que en 10 años la talla media haya crecido, es, simplemente, que ha cambiado la moda.

Esos Spirits son preciosos. Es cierto que, en una muñeca grande (de más de 19cm) y siguiendo las modas actuales, pueda verse pequeño pero, en una muñeca de 17cm apostaría que queda perfecto.

Yo tengo un hermano del que te gusta, el SARB023, y mi muñeca mide 18'5

lostimage.jpg


... Así me queda:
lostimage.jpg


Evidentemente no queda "grande" pero, el hecho que con los grandes no te sientas cómodo, me hace suponer que este te va a encantar.
 
  • #10
Me encanta ese reloj, para mi muñeca si que lo veo algo pequeño, si midiera al menos 40 mm habría considerado comprarmelo. En tu caso con esa medida de muñeca te tiene que ir muy bien.
El truco es llevarlo con armis que así aumenta en empaque como se ve en las fotos de Jose.
 
  • #11
A mí me pasa igual con los Spirit, me tira un poco para atrás su tamaño. Es verdad que como dicen más arriba, un tamaño de 37-38, lo llevas un rato, y te acostumbras, no es como los vintages de 33-35, que realmente parecen actualmente, y por desgracia, relojes pequeños.

No obstante, sí que echo de menos que esos spirit tuvieran un tamaño de al menos 40mm.

Un saludo,
diego.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! La verdad es que creo que finalmente es una medida que me va a gustar y viendo las fotos de Johannes y Jose con muñecas más grandes que la mia no lo veo para nada pequeño, Johannes el tuyo, el sarb023 es otra preciosidad de hecho me llama mucho la atención tambien, lo único que le resta algún punto al Sarb035 es esa separación en los eslabones del armis cercano a la caja, podía haber afinado un poco en ese aspecto, aquí se ve de lo que hablo

lostimage.jpg


y aquí una foto culpable de que quiera este reloj :clap::clap::clap:

lostimage.jpg
 
  • #13
yo tengo relojes de 36, 38 de hace muchos años y la verdad es que ultimamente llevo relojes de 42, 44 y se me hace muy raro ponerme relojes tan pequeños. Una vez que pasas a los grandes es complicado verte la muñeca con miniaturas,.....
 
  • #14
Yo debo ser raro, porque a mi esta moda de los relojes grandes me parece un atraso. Pero para gustos los colores.
 
  • #15
A mi me sucede lo mismo, todo lo que sea más de 38 me lo veo grande en la muñeca, por lo que tengo muy restringidas las posibilidades con relojes "actuales" y tengo que ir a por "vintages".
 
  • #16
Mi pareja ideal.
Un abrazo:
Charlyc.


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #17
es bonito,pero no de mi estilo
 
  • #18
No es pequeño, pero la primera impresión será que sí que lo es.

Yo, como muchos otros foreros, alterno varios relojes. Salvo que vaya a hacer algo para lo que tengo asignado un reloj concreto (manías y caprichos, ya sabeis), normalmente cojo un reloj y los llevo unos días, luego cojo otro y lo llevo unos días, etc.

Entre mis relojes hay relojes entre 35 a 43 mm. El tamaño perfecto para mí y con lo que voy más cómodo es 38-40. De hecho, he acabado vendiendo relojes que me gustaban mucho porque por tamaño (grande) no me los pongo.
Eso sí, si he llevado unos días un 42 mm, la primera impresión al ponerme un 39 es que es muy pequeño. Pasado un rato, ya no me parece tan pequeño, y psado un par de días vuelvo a ser consciente de que es el tamaño perfecto para mí y me lo veo perfecto en la muñeca.

Así que el SARB0035 es un reloj de tamaño comedido pero perfectamente llevable, que te parecerá pequeño durante un rato y que, pasados unos días, tiene pinta de que es de los que no te quitas ni para dormir.

Pensemos que el Rolex Day Date ha sido y sigue siendo de 36 y nunca nos ha parecido tan pequeño. Otra cosa es que lo prefiramos en 40, pero ves un 36 en la muñeca de otro (a veces conviene que otro se ponga el reloj y valorarlo así, porque se ve distinto en nuestra muñeca que en otra) y no llama la atención por pequeño.

Conclusión, que me parece una de las mejores compras que hoy se puede hacer, en esa gama de precio, y que es una pena que no se haga también en cuarzo.

Saludos
 
  • #19
yo creo que después de dos años ya lo habrá comprado
 
  • #20
yo creo que después de dos años ya lo habrá comprado

Glupss!!, es cierto, no me había dado cuenta. Por cierto, ¿no hay ninguna ley internacional que prohiba reflotar hilos antiguos? :nea:

Saludos
 
  • #21
De pequeño nada, el reloj que mas uso es un military snk803k2 de 36cm y segun mi opinión en mi muñeca de 17,5-18cm va perfecto.
el año pasado me regalaron un cuarzo swiss army de 44cm y lo usa mi hijo. yo con el puesto parezco el Capitán américa.
Por cierto me gusta mucho tu reloj.
 
  • #22
En relojes de corte clásico y vintage, 38 mm es una medida muy común, también en los military, pero yo me he acostumbrado a relojes un pelín más grandes, de 40 a 42 mm. Y mi muñeca también es de 17 cm.

Los relojes de diámetro pequeño no me suelen llenar, aunque reconozco que este es muy bello.
 
  • #23
Perdón... ¿es aquí donde se viene a reflotar hilos...?











































Ups... perdón por la broma pero no me he podido resistir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie