• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os odio a todos... nuevo nene! (fotos, fotos!)

  • Iniciador del hilo vortax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vortax

vortax

Milpostista
Sin verificar
Os odio a todos... por vuestra culpa!! tras varios días esperando, al fin ha llegado... Toc, Toc...

8o

Paquete para usted

::Dbt:::yhoo::

Abro la caja

::dnz::

Y veo esto:
lostimage.jpg

(sorry, se me ha movido de los nervios, y le he tenido que hacer un Sharpen)
:drool: :yhoo::

Mi primera impresión ha sido... BESTIAL!!!

Es todo lo que decíais y mucho más. Lo he sacado de la caja y casi me hago daño en el hombro de lo que pesa :D

Primero la sesión fotográfica de rigor, con plásticos y todo
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Mi impresión inicial es inmejorable: Una caja recia de verdad, un bisel que asusta, un peso acorde con su personalidad, unas agujas agresivas... impresiona tenerlo en la mano, y de verdad que despide calidad por los cuatro costados. La corona se maneja facil al roscar y desenroscar. El bisel va fino fino, con 120 precisos cliks. Click, Click... ahhh, me encanta ese sonido. Dureza justa, ni lo moveré por casualidad ni me costará hacerlo cuando quiera.

La caja es preciosa, como envuelve el bisel... un diseño precioso, de verdad que hay que tenerlo en la mano para apreciarlo.

Una foto de familia con mi 007 y mu Citizen NY2300 pepsi:

lostimage.jpg


Aunque en las fotos parece más pequeño incluso que el Citizen (de 40 mm), os aseguro que en la mano y muñeca abulta muchísimo más por su bisel. Parece de más de 42 mm, aunque su esfera sea más pequeña.

Ale, a ajustar el Armis, 5 min y listo:
lostimage.jpg


Una limpiadita... y en seguida a la muñeca, que no se pierda :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Alguno que lo tenga bucea? Sobre guante de neopreno!

lostimage.jpg


Extensión para neopreno en un diver de 160€, con este armis que pesa un co..ón (y parte del otro), y con esta calidad??¿¿¿?? 8o Los de SEIKO deben estar locos :whist::

lostimage.jpg


Para acabar, 30 segundos ante luz día de mi bombilla de 45 W, a la vez que el 007... y este es el resultado
lostimage.jpg

(cerrando la puerta....)
lostimage.jpg



El 007 hace lo que puede, pero sin duda, el Monster es el rey de la noche... Tiene Lumibrite como para parar un camión cuesta abajo y sin frenos... Le tuve que poner debajo una esterilla, porque se reflejaba en el suelo y parecían dos!!

Mis impresiones finales:

No lo tienes!! COMPRALO YA!!! :clap:
Estuve mirando muchas fotos, y me pareció muy feo al ppo. Poco a poco fuy viendo más y más fotos, y me empezó a gustar poco a poco... hasta que al final, animado por vosotros, me lo compré. Ninguna foto le hace justicia, ninguna. En la mano es sencillamente increible que por este precio pueda tener un reloj que vale por lo menos 4 veces más. Por todo ello:

OS ODIO A TODOS ;-)

Me habéis hecho un poco mas pobre... y un poco más feliz. Un abrazo a todos, y hasta la próxima compra :whist::
 
Última edición:
Jajajajaj, Enhorabuena Vortax, veo que estas contento, como me gusta el narantijo ese :clap::clap::clap:, ale ahora a darle mala vida que ese acorazado lo aguanta todo, Me alegro por ti,
Saludos ;-)
 
Enhorabuena!! Precioso!! Te quedaron muy bien las fotos, no sé porqué pero lo veo mucho mas guapo que en otras fotos :o jejeje Yo ando juntando para un Sumo, aunque no sé si sea mas conveniente comprarme un Mako y un Monster con ese dinero??
 
Enhorabuena vortax has caido jajaja, otro monsteradicto. disfrutalo
 
Excelente reportaje fotografico.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
El único pero es no llevar Zafiro, pero por el precio... por lo demás es una caña de reloj sin duda. El naranjito creo que cansa más que el otro, yo sólo tuve éste, nunca he tenido el negro, pero tanto colorín y tan chillón al final acaba por combinar poco cuando acaba el veranito. Pero sin duda es un relojazo :ok::

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
 
Nein, nein,

Esto tiene muy mala pinta... ya no me parece tan feo como antes...
no, no, ni mirarlo... que aun acabaré comprandome uno... con lo feo que es (o era) :D
 
Nada que comentar de este monstruo, con ese dial naranja no vas a pasar desapercibido este veranito¡¡ que lo disfrutes.
 
Felicidades por la compra :ok::. Al principio tampoco me gustaba, pero siempre lo miraba de reojo, hasta que al final caí en sus garras :D.
 
  • #10
No hay manera. Tarde o temprano los enamora a todos. Todo un ícono,imposible no tenerlo.
Muy buen tu reportaje.

Saludos
 
  • #11
¡Enhorabuena! Disfrútalo, yo lo tengo y voy a por el negro.
 
  • #12
El reportaje muy chulo, se nota que estás contento con tener al monstruito en casa.

Se trata de un reloj ideal para el verano y mira tú que casualmente llevo el mío (con dial negro) en la muñeca.

Así que a disfrutarlo, que los días que se avecinan se prestan a ello.:ok::
 
  • #13
Todo un clásico!
 
  • #14
Nein, nein,

Esto tiene muy mala pinta... ya no me parece tan feo como antes...
no, no, ni mirarlo... que aun acabaré comprandome uno... con lo feo que es (o era) :D

jeje, conozco esa sensación... cuando pedí consejo para ver que reloj comprarme, hace ya un par de meses, (cuando me compré el 007), una de las condiciones eran que "el monster NO me gusta"

Idiota de mí... :ok::
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras respuestas. ;-)

La verdad, estoy contentísimo. Después de 30 horas, el reloj va a +/- 0 segundos!

Eso es COSC? :D :D :D

Le daremos un tiempo a ver que tal ^_^
 
  • #16
Enhorabuena, has adquirido uno de los relojes que da más por menos y encima cerquita del verano para poder lucirlo. La verdad es que tiene algo que engancha.
 
  • #17
Hala Hala amigo Vortax, no había visto tu hilo.

¡¡cómo te lo curras con las fotos!!, fantástico reportaje. Es casi una "reviu" en toda regla. Y qué bien te manejas con la cámara :clap::clap:

Se aprecia que mimas y coges cariño a tus relojes, ¡qué bien va a vivir ese naranjito!

A mí me pasó igual, de no gustarme nada al final me "sedujo", ya te he comentado que al final caí con el de esfera negra y armis.

Es lo que dices tu y otros compañeros: NINGUNA foto consigue dar una idea de este reloj hasta que no se tiene en la mano. Es un seductor nato. Con mucho a mi me parece incluso bastante más bonito que las nuevas versiones a colorines y/o pvd

Pues nada nada, que lo disfrutes y anímate a hacer más fotos a otros relojes, que se te da bien. ;-)

saludos
 
  • #18
Pues enhorabuena por esa excelente adquisición. Yo lo compre hace un mes escaso, y la verdad es que es un reloj fantastico .
Para este tiempo considero que es el reloj "ideal" .
Pues nada a disfrutarlo y bienvenido al mundillo "monstruoso" :) .
Por cierto, excelente la presentación .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie