• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro mi última adquisición: SEIKO 6309-7040

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos.
Hoy, día feriado en Madrid, he vuelto al lugar del crimen, el Rastro, y se ha cruzado en mi camino una pieza muy conocida por estos lares. Un Seiko "tortuga" 6309-7040.
He de confesar que, aún siendo un gran admirador de la marca nipona, hasta la fecha no tenía entre mis unidades un diver.
A pesar de su apariencia de haber participado en mil batallas, o precisamente por ello, no me he podido resistir :).
Creo que es "todo original", a excepción de la aguja horaria. El insert del bisel presenta un maravilloso tono azulado y, en vivo, no se muestra tan machacado como en fotografía.
La corona no termina de roscar completamente, se queda como a un milímetro de la caja.
Creo que merecerá la pena conservarlo (no sé si lo de la corona se podrá reparar) sin someterlo a modificaciones.
Espero ansioso vuestros comentarios y sugerencias, especialmente las referidas a qué correa/armis colocarle

L1020360.jpg


L1020361.jpg


L1020362.jpg


L1020364.jpg


L1020365.jpg


L1020367.jpg
 
Buena adquisición, pero creo que pide a gritos una restauración :)
 
tiene obra para hacerle :D pero emho opinion merece la pena , con un insert nuevo (aunque sea aftermarket , el que lleva simplemente hace daño a la vista :-P ) un cristal mineral , y que te pasen un macho a la corona y una hembra a la rosca , emho te quedaria muy guapo :ok:: a la caja si no esta muy muy destrozada no la haria nada :ok:: por lo demas , una estupenda pesca :Cheers:
 
Por lo que veo la estética que tiene, superviviente de mil batallas, es la que te gusta. Entonces para ser coherentes la correa ha de ir a juego con esta estética, podría ser por ejemplo una nato muy trabajada y a ser posible un poco rota o quemada.
Ha de ser impresionante ir bien trajeado, y por supuesto encorbatado, a una boda o a una reunión de trabajo, con este reloj. La gente si es discreta se calla pero se le pone la cara a cuadros, y si no es discreta directamente te pregunta como saliste vivo del Vietnam. Me encantan estas situaciones.
 
Última edición:
¡Madre mía!, que lástima de reloj. ¿que animal lo ha empleado para jugar al futbol?. Yo pediría presupuesto para arreglarlo, y luego decidiría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie