• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro un clásico: mi Seiko 6139 Pogue Proof/Proof

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, compañeros:
A penas me lo pongo, y no sé porqué, el efecto de la luz en su esfera dorada es incomparable.
Se trata de una unidad Pogue "todo original" y sin tocar, de principios de 1970, calibre 6139A, marcada proof en su esfera y tapa. Me llegó en un cambalache de los que acostumbro. Su propietario (único propietario) había llegado a aborrecerlo por su llamativo color. Únicamente tuve que aplicarle un protocolo de retirada de materia orgánica e inorgánica adherida (léase suciedad) y a funcionar.
Hoy ha amanecido un día despejado en Madrid, tras una semana larga, lluviosa y triste, las condiciones climatológicas parecían invitar a lucir un reloj tan colorido como éste; pero sin duda, volverán los días grises ...
Buen fin de semana para todos¡¡¡¡

pogue1_zpsc818fd6c.jpg


pogue2_zps07a75120.jpg


pogue3_zpsa4a33cf1.jpg


pogue4_zps513fa2f4.jpg
 
Precioso, enhorabuena
 
Muy bonito. Una maravilla que puedas asegurar que todo es original
 
Tengo uno igual,tambien tipo A.
Comprado nuevo por mi hace.......
El maestro Francis me lo puso a punto para otros tantos años.

Disfrutalo.

Un saludo
 
Verdaderamente precioso. Me encantan los relojes de los 70.
Que lo disfrutes.
 
Ufff!! y aquí tienes uno q viene cronometrando desde Montreal '76...junio de ese año, de hecho...cúiidalo muchísimo!!
 

Archivos adjuntos

  • tmp_20121221_203049-1199371297.jpg
    tmp_20121221_203049-1199371297.jpg
    62,8 KB · Visitas: 162
La envidia cochina, es mala.

PERO EN ESTE CASO, ESTÁ TOTALMENTE JUSTIFICADA!!!!!!
 
Muy guapo reloj. Me gusta mucho la esfera y el bisel. Enhorabuena.
 
Una pasada compañero, ojalá pudiera tener uno igual
Saludos
 
  • #10
buenos días cuando te refieres al tipo A es la letra que aparece japan A , comparto el mio.
seiko 6139 6002pogue i ENERO 1974.jpg
 
  • #11
Enhorabuena por este Pogue, es una preciosidad. Enhorabuena. Me gustaría encontrar el modelo 6139 en azul...me encanta.
 
  • #12
Que bien conservados esos abuelitos!

Muy bonitos. Disfrutad esas pequeñas joyas.
saludos.
 
  • #13
Agradezco vuestros comentarios de elogio, amigos. Es un reloj que apenas me ponía .... En lo sucesivo no será así
 
  • #14
no lo conocia, precioso!
 
  • #15
Como me gustaría tener uno!!menuda preciosidad.
 
  • #16
Hola:
Muy bonito el 'peluco'; esas máquinas, con un buen service (limpieza y engrase), cada 2-4 años, por poner un intervalo, marchan con una suavidad y precisión dignas de encomio. Si le encajas una milanesa de malla gruesa estaría de 'romper la pana'. ¡A disfrutarlo!... Saludos
 
  • #17
Os muestro el mío. Es el modelo americano 6139-6005, un Water 70m Resist de 1971 y creo que es el modelo exacto que llevó el coronel Pogue. No lo había mostrado antes porque estaba pendiente de hacerle unos retoques. A ver qué os parece ;-)
 

Archivos adjuntos

  • Pogue2.jpg
    Pogue2.jpg
    62,8 KB · Visitas: 73
  • #18
Un reloj para el que el tiempo no ha pasado. Es una preciosidad . disfrútalo
 
  • #19
Un icono!!! Precioso!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Reloj precioso si la envidia fuese tiña, yo estaría tiñoso perdido
 
  • #21
Agradezco vuestros comentarios. La familia 6139 de Seiko es algo alucinante ... siempre funcionan, su precisión y fiabilidad son tan buenas como la de los mejores, diseños atrevidos y SE PUEDEN CONSEGUIR A PRECIOS CONTENIDOS¡, que mas se puede pedir
 
  • #22
Muy bonito, tampoco lo conocía y es singular y vistoso.
 
  • #23
Me encanta...a disfrutarlo!!!
 
  • #24
Una preciosidad. Voy a tener que empezar a buscar uno
 
  • #25
Si que es una preciosidad...un tono espectacular el que se ve en la esfera... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie