• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os los tenía que presentar

  • Iniciador del hilo rominox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rominox

rominox

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues sí; estaba yo leyendo algunos post cuando me dije, por qué no saco los G y les echo una foto? :D
Como soy un impaciente de narices, son sacadas de móvil y sin florituras, de ahí su calidad... :-(
Pero el valor que tienen para mí, y más dos de ellos, pienso que merece la pena contemplarlos para vuestro disfrute, aquí una muestra de cada uno:

Empezamos con un Gulfman en azul (fruto de un regalo de este verano)

lostimage.jpg



Pasamos a un clásico "modernizado", Gw-M5600

lostimage.jpg



Mi primer G de agujas :clap: AW-591
lostimage.jpg



Un modelo de dotación de la Armada Francesa, el Dw-9000 :ok::

lostimage.jpg



Un viejo conocido, el Dw-6900

lostimage.jpg



...Y su primo hermano, con placa solar y radiocontrolado, Gw-6900 ;-)

lostimage.jpg



El G-2900 para cuarenta entradas de texto con posibilidad de contraseña...

lostimage.jpg



Como aficionado al mundo del motor, tenía que tener uno. Mudman TLC :yhoo::

lostimage.jpg



Y para el final, uno muy especial, fué un regalo de mi abuelo (D.e.p.)
Se trata del modelo Dw-6500 con sensor de presión y altímetro.

lostimage.jpg



...Lo mejor, es que todos se llevan bien entre ellos :D (ya se sabe que de la misma sangre...) Foto de familia esperando nuevos hermanitos :whist::

lostimage.jpg



Espero que os haya gustado mi pequeña colección y disculpad de nuevo por las fotografías.
Un saludo!
 
El G-Shock de agujas me encanta!
Muy bonitos todos!
 
Impresionante colección, son relojes que nunca pasaran de moda, además de ser cañeros.
 
La verdad es que acojonan tantos antidisturbios juntos :D
 
Excelente colección de G,s. Felicidades
 
Excelente colección.
Ando yo dandole vueltas a hacerme con un Gw-M5600. Tengo también un gulfman como el tuyo y un mudman radio controlado y solar.

Son los relojes de "la despreocupación". En el fondo el reloj total.
 
¡¡¡ Qué buena colección !!!.

Por supuesto el Dw-6500, el mejor ;-), pero también me encanta el Mudman, me parece el que reúne todo lo que se le puede pedir a un G y a un precio de risa.

Gracias por enseñarlos :ok::.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios :clap:
 
De pequeña nada,gran colección de Gs,me gustan todos en especial el 6900.

Esos relojes llevan mucha tecnologia junta,son de lo mejor para el dia a dia,yo cada vez los valoro mas.

Saludos.
 
  • #10
Las fotografías son buenas (... no has visto aún las mías???? son peores de largo...). Y la colección de G-Shock también... incluso está uno de los primeritos del todo... Enhorabuena, porque los tienes muy cuidaditos todos... Disfrútalos mucho !!!!
 
  • #11
Las fotografías son buenas (... no has visto aún las mías???? son peores de largo...). Y la colección de G-Shock también... incluso está uno de los primeritos del todo... Enhorabuena, porque los tienes muy cuidaditos todos... Disfrútalos mucho !!!!
Al ser sin decoración y "a pelo" con una cámara de móvil... por eso decía que eran malas :D
El primero, es de fondo roscado, muy difícil de conseguir y nada barato ::bxd::
El que ves en la foto, es posterior, con más tecnología, pero conservando la estética ochentera que tanto me gusta :ok::
Un saludo!
 
  • #12
Preciosos. El gulfman lo tuve y ahora tengo el GW-M5600 que me gusta mucho más. Los 6900 también me gustan mucho, por contra los de agujas no me dicen mucho.
 
  • #13
Tarde o temprano tendré que hacerme con un G, felicidades por esa colección
 
  • #14
Estupenda coleccion.Un saludo.
 
  • #15
Impresionante colección
No sabría decidirme por uno ;-)
 
  • #16
Preciosos. El gulfman lo tuve y ahora tengo el GW-M5600 que me gusta mucho más. Los 6900 también me gustan mucho, por contra los de agujas no me dicen mucho.
La verdad es que se hace raro llevar un G con agujas, los puristas los prefieren digitales, pero para cambiar un poco no está mal.

Tarde o temprano tendré que hacerme con un G, felicidades por esa colección
Muchas gracias!
Pues hazte con uno, no defraudan ;-)
 
  • #17
Menuda colección !!!! tienes casi uno para cada dia del mes ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie