• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo presento,Casio Gshock

  • Iniciador del hilo daniar26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daniar26

daniar26

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada me hice con el este verano y aqui os lo dejo.Es el Mudman G-9300-IER,la verdad una pasada de reloj y super comodo.
Ahora unas malas fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y nada mas espero que os guste.
Un saludo.
 
¡Ya lo creo que me gusta! Será una de mis siguientes compras relojeras, es muy completo y, además, bonito.
 
pues una pasada!! yo si no fuera tan grande ya lo tendría...que muñeca calzas?
 
pues una pasada!! yo si no fuera tan grande ya lo tendría...que muñeca calzas?

Mi muñeca es de 17,5 o 18 y la verdad es comodisimo de llevar,hazte con el es una pasada!!!!!!

Un saludo.
 
ya me gustaría pero con mi muñeca de 16 y poco es demasiado grande :ops:
 
muy guapo, el mudman basico me gusta mucho pero lo veo pequeño para mi, este esteticamente me gusta un pelin menos pero su tamaño me es mas adecuado. ¡que dilema!
 
muy guapo, el mudman basico me gusta mucho pero lo veo pequeño para mi, este esteticamente me gusta un pelin menos pero su tamaño me es mas adecuado. ¡que dilema!
A por el compañero puesto en la muñeca es mas bonito de lo que parece.
Un saludo.
 
Que maravilla!!!
 
Estos relojes son una pasada y traen un montón de cosas... yo no los veo para uso diario porque me parecen enormes y dan la impresión de ser un pelín mazacotes... pero enhorabuena por la compra, porque sin duda es un relojazo como la copa de un pino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie