• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustan los bullheads?

  • Iniciador del hilo trooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trooper

trooper

Milpostista
Sin verificar
A mi un poco ;-) y aprovechando que hoy he recibido un nuevo fichaje, he hecho unas fotillos de los míos que me gustaría compartir.

Empiezo con una foto del negro que está en un estado excelente, por supuesto es 100% original, y el bisel es un auténtico recambio NOS, por lo que está impoluto, que es lo más difícil de encontrar.

Bullhead01.jpg


Vamos ahora con la parejita de marrones. Los dos totalmente originales y exactamente iguales. Se trata del modelo fabricado para exportación.
Me falta hacerme con un ejemplar con el dial Speedtimer, que sólo se comercializó en el mercado japonés y, en mi opinión, son los más bonitos. A parte de la inscripción en el dial, los bullheads "japoneses" se diferencian del modelo para exportación en la segundera que va pintada en rojo, y en el armis en "H" en lugar del archiconocido fishbone.

Bullhead02.jpg


Bullhead03.jpg


Los dos están en un estado excelente, especialmente el segundo (aunque no ha salido favorecido en la foto). Conserva el cepillado original de la caja con apenas mínimas microrayas en las partes pulidas.

Bullhead04.jpg


Y por último una foto de familia:

Bullhead05.jpg


Espero que os hayan gustado... y también espero fotos de los vuestros. :bye:
 
que si me gustan, me encantan he tenido los dos ,en marron y negro pero son relojes que me da un miedo tenerlos, eso de ponerlos y que se me fastidien, me da una cosa, de echo los vendi, fue una pena pero bueno compre otras piezas, los tuyos impresionantes disfrutalos.
 
que si me gustan, me encantan he tenido los dos ,en marron y negro pero son relojes que me da un miedo tenerlos, eso de ponerlos y que se me fastidien, me da una cosa, de echo los vendi, fue una pena pero bueno compre otras piezas, los tuyos impresionantes disfrutalos.

Hola Javier. Para tí quizás fue una pena, pero para "alguien" fue una alegría:whist:: Y a que no adivinas qué relojito llevo puesto todo el dia ??? Te envío un abrazo !

Trooper, mu chulos !!! Gracias por mostrarlos !!
Yo no tengo la fishbone y la verdad es que, aunque me gusta, para llevar el reloj prefiero una más maciza.

saludos
 
Son preciosos. Lo único que no me gusta es el armys... qué le vamos a hacer... :)
 
Son muy bonitos.A mí siempre me han gustado.
 
Fantásticos trooper, de exposición. :clap::clap::clap:
Yo tengo un negrito en condiciones parecidas, sin embargo, el marrón que le hace compañía no está a la altura de estos, está más castigadillo.

Están de miedo. Mira que a alguna vez hasta me he planteado buscar otro marroncito en mejor estado del que tengo, pero me cuesta arrancar con ello.

Con relación al armis, sí que es cierto que no presenta la solidez de otras pulseras más macizas, pero claro, este "espina de pescado" es el que llevaba originalmente el reloj.

Nada más que decir, a la altura de otros que tienes. Ahora queda disfrutarlos como merecen. ;-):)
 
Vaya si me gustan, sobre todo el negro, a ver si algun dia me pongo a buscar en serio uno. Felicidades y a disfrutarlos compañero!

Un saludo.
 
Joer, claro que me gustan. Ese negro está nuevo.
Qué te ha costado, cómo lo has conseguido?
 
a mi me encanta el negro algun dia lo tendré
 
  • #10
Felicidades, se me caen los dientes de ( sana ) envidia.
 
  • #11
Pues a mí también me gustan un poco los bullhead :whist::

Enhorabuena por las piezas, la familia de bulls crece y no es para menos. Yo sin dudarlo me quedo con el de la 3ª foto, está de una pieza el angelito :clap: compara los links que juntos están.

El fishbone puede resultar endeble a primera vista, pero es macizo como el que más, de poco espesor eso sí, pero la manera de llevar bien este tipo de reloj es más subido de lo normal en la muñeca y apretado para que no baile.

El Speedtimer como dices que te falta, ten paciencia, ya comentamos el tema de las letras que practicamente todos, junto a la trotadora están descoloridos ::cry:: también es complicado encontar el armis suyo en H (no es macizo) y que aun conserve el clasp original con la inscripción Speedtimer, el dial tiene su punto el que los indices van pintados en blanco, junto con las agujas, lo prefiero al lumen pues el paso del tiempo no los castiga y se vuelven oscuros.

Haber si se anima el personal y enseñan sus bull :popcorn:
 
  • #12
Son preciosos!
Al principio me llamaron la atención y nada más...ultimamente me los miro con otros ojos, y algun dia....quien sabe....
Gracias por mostrarlos.
 
  • #13
Yo los odio... pero para gustos colores...
 
  • #14
A mi tambien me gustan, los seiko crono son de los pocos vintage que uso, tienen un buen tamaño y una cajas muy recias, aqui mis 2 bullheads, cuando me salga uno negro a buen precio muy posible lo añada a mi colección.

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo los odio... pero para gustos colores...


Yo no los odio, yo no odio nada ni nadie. Pero la verdad, los encuentro horribles, sobre gustos lo que sea, pero son feísimos. Con todos los respetos.

Saludos
 
  • #16
Muchas gracias a todos, así da gusto enseñar relojes :bye:

Yo tengo un negrito en condiciones parecidas, sin embargo, el marrón que le hace compañía no está a la altura de estos, está más castigadillo.

Ya estás tardando en mostrarlos, que no recuerdo haberlos visto. :ok::

Joer, claro que me gustan. Ese negro está nuevo.
Qué te ha costado, cómo lo has conseguido?

Los tres provienen de ebay, pero ninguno ha estado en el sudeste asiático, como la mayoría de los que se venden. El precio del negro, digamos que fue razonable, aunque no barato. :whist::

Yo sin dudarlo me quedo con el de la 3ª foto, está de una pieza el angelito :clap: compara los links que juntos están.

Pues has acertado, parece que algo sabes de esto ;-) , aunque la foto que he puesto no es buena para apreciarlo, de los tres es el que más se acerca al estado MINT.
Hace tiempo, cuando presenté el bullhead negro en el hilo de los japos vintage, me pedías un detalle del cepillado debajo del 6, entonces no estaba seguro de porque querías ver esa zona, ahora sí :D:

Bullhead06.jpg


El Speedtimer como dices que te falta, ten paciencia, ya comentamos el tema de las letras que practicamente todos, junto a la trotadora están descoloridos ::cry:: también es complicado encontar el armis suyo en H (no es macizo) y que aun conserve el clasp original con la inscripción Speedtimer, el dial tiene su punto el que los indices van pintados en blanco, junto con las agujas, lo prefiero al lumen pues el paso del tiempo no los castiga y se vuelven oscuros.

No me importaría hacerme con un speedtimer, pero en estos momentos digamos que "no está el horno para bollos", así que no lo estoy buscando, aunque si por casualidad se me pusiese uno a tiro en buenas condiciones y el precio acompaña, no digo que no... :hmm:
De los marrones, el speedtimer es el más difícil de conseguir (en cualquiera de sus dos versiones), no hay manera de encontrar uno original, completo con su armis y en buen estado, tuviste suerte de cazar el tuyo.
Es curioso que el lumen en los bullheads, y el resto de 6138 y 6139, cuando envejece se vuelve oscuro y feo; si se volviese amarillo anaranjado sería incluso bonito que tuviesen el lumen envejecido.

Haber si se anima el personal y enseñan sus bull :popcorn:
Aquí hay que predicar con el ejemplo, que tú vas bien servido :-P
Que hayas presentado hace poco los tuyos no es escusa para no mostrarlos. :pardon:
 
  • #17
No son muy bonitosque diagamos. Paragustos los colores.
 
  • #18
Aquí hay que predicar con el ejemplo, que tu vas bien servido :-P
Que hayas presentado hace poco los tuyos no es escusa para no mostrarlos. :pardon:

Tomo nota, en unos días los muestro:ok::
 
  • #19
Estos son mis muchachotes.
Os copio el post de otro mensaje de este foro con similar título, por eso alguno ya lo conocereis.
A mi personalmente el Citizen me gusta pero el Seiko es mi pasión. Aparte de que el Seiko es mayor y extremadamente más contundente, su combinación de colores le hace ( a mi parecer) tremendamente atractivo, siendo elegante y deportivo a la vez.
Del Citizen no voy a negar su encanto. Cuidadín es un juguete precioso, con un aspecto recing muy marcado pero... su tamaño cadete hace que pierda muchos puntos, quedándose en "novillo".
Pero claro ésta es solo mi opinión ya que a mi los relojes me gustan grandes y claro también depende del tamaño del paisano....:laughing1:


Ah !! el tamaño del "novillo" Citizen es de 38,5 de ancho por 42,5 de largo, sin las coronas, mientras que el "Toro" Seiko mide 43,5 de ancho y 46,5 de alto sin corona.

Aún así cada uno tiene su público y el mío se llama Seiko. Éste es todo todo original, excepto la correa claro está.
El juguete está sin restaurar lo que hace que todavía sea más valorado y por si fuera poco con calendario en castellano !! :whist::
Espero que os guste.
lostimage.jpg

Añado fotos de última hora con el fishbone ya puesto :dribble::dribble:

lostimage.jpg

A disfrutar con los relojes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Estos son mis muchachotes.

lostimage.jpg

Tu tampoco vas descalzo macho :ok::lo tienes de reestreno, el Citizen lo tengo pendiente, pero no me termina de hacer ::Dbt::



Este se lo dedico a Trooper, para que se vaya calentando :-P:D

lostimage.jpg


Por cierto, hace un par de meses o por ahí, en Filipinas o Thai salió un 5 Sports Speedtimer, rozando el nos 8o pero solo la caja, no tenía armis....estaba impresionante pero me frené, todo no se puede comprar pero a día de hoy vaya si me arrepiento ::bash::
 
  • #21
Bueno, ya que veo que estais bien en el tema....cual seria un precio justo para un bisho de estos.
No hace falta dar una cifra concreta me conformo con :
Desde "x" para uno en tal estado hasta "y" por uno impoluto...:whist::
Gracias.
 
  • #22
Son preciosos, yo prefiero el marrón, me parace más vintage.
Estuve un tiempo buscando pero no me arriesgo a comprar, así que espero que caiga del cielo algún dia.
Vermos si tengo tu suerte de poder enseñarlos así tan hermosos.
 
  • #23
Es complicado concretar una cifra, la zona de donde está ofertado también influye en el precio, si son vendedores privados también, etc.

Para que te hagas una idea... por menos de 250€ da gracias que funcione correcto, corrosión de la caja y en zonas del movimiento (rotor) y cuenta con recambios no originales, plexis, agujas repintadas con pintauñas:laughing1: o ni parecidos, por ejemplo el armis ponen algo genérico.

Después vienen los que están originales pero han sufrido el paso de los años, pequeños desperfectos en la caja, arañazos y demás, pero bueno funciona y resetea "bien" y están enteros, aqui ya va subiendo la cifra, pero no hay un precio orientativo.

Luego vienen las piezas que están practicamente sin uso, sin golpes ni arañazos, agujas y esfera etc. perfecto, como si estuvieramos en la década...yo lo máximo que vi venderse uno en ese estado fueron 800€ pero claro, tienes que ser muy aficionado a este tipo de relojes y sibarita para valorarlo y pagarlo.
 
  • #24

Tu bullhead es un ejemplar excelente, además se ve que la caja no ha sido repasada, lo que da idea del escaso uso que ha debido tener, o como mínimo, que en sus treinta y tantos años de vida ha recibido un muy buen trato.

Mi segundo bullhead marrón podría pasar perfectamente por gemelo del tuyo, son dos gotas de agua, solo que el mío no tiene fechador en español. :huh:

lostimage.jpg


Por cierto, hace un par de meses o por ahí, en Filipinas o Thai salió un 5 Sports Speedtimer, rozando el nos 8o pero solo la caja, no tenía armis....estaba impresionante pero me frené, todo no se puede comprar pero a día de hoy vaya si me arrepiento ::bash::

Creo que yo también vi el que dices, no te arrepientas de haberlo dejado pasar, ¿donde ibas a conseguir un armis original para poder completarlo?, tendrías que buscar un donante. Es mejor esperar a una mejor ocasión que acabará llegando, no hay prisa.

Además, ya tienes una buena pieza. No he visto un speedtimer mejor en el foro. Se nota que ha debido estar guardado en un cajón bastante tiempo, porque no han perdido su color ni la inscripción del dial ni la segundera.

Bueno, ya que veo que estais bien en el tema....cual seria un precio justo para un bisho de estos.
No hace falta dar una cifra concreta me conformo con :
Desde "x" para uno en tal estado hasta "y" por uno impoluto...:whist::
Gracias.

Suscribo lo ya dicho, sólo reiterar que es complicadísimo hablar de precios porque las variaciones son altísimas. El precio depende de muchos factores, pero el que más influye es si el reloj es completamente original o no. Esto se debe a que fue un reloj con una alta fabricación, por lo que aun quedan bastantes unidades, por ello las que se encuentran en mejor estado y sin piezas aftermarket son las que alcanzan valores más altos. Lo mejor es que busques una pieza que te guste y preguntes cuánto puede valer.

En general, y aunque hay excepciones, las mejores unidades son las que venden coleccionistas particulares. Los vendedores filipinos y tailandeses suelen vender piezas de segundo orden, muy aparentes, pero restauradas con piezas no originales, lo que les resta valor como piezas de colección, aunque son muy bonitas igualmente y para el que no sea un purista, por un montón menos de dinero tienen un fantástico reloj.

Otro detalle que me gustaría destacar es que los armis "fishbone" y en "H" que llevaban de serie estos relojes tienen un gran valor. El mismo reloj puede costar unos 100€ más si lleva el armis original que le corresponde.

Como curiosidad en ebay, un vendedor tiene a la venta ahora mismo reproducciones del fishbone y uno original... bueno, pues echadle un vistazo a lo que pide por el auténtico 8o

Aftermarket:
lostlink.jpg

Original:
lostlink.jpg


Que conste que yo no digo que valga tanto, los fishbones son muy caros pero yo no pagaría ni borracho lo que pide. Además ese fishbone tiene al menos dos defectillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie