• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta?

  • Iniciador del hilo sansiros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sansiros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!!! aunque tengo la compra casi decidida, me gustaria conocer vuestra opinión acerca de este modelo concreto, es un Citizen pilot radiocontrolado AS4020-44B; el modelo a mi entender es precioso y si mal no estoy informado, es de "reciente" aparición. Tiene esfera beige y correa piel color marrón claro, os agradezco de antemano vuestra ayuda :ok::
lostimage.jpg
 
Estoy seguro de que es un gran reloj, pero en mi opinión, tiene la esfera demasiado recargada, no queda casi ningún espacio libre. Estéticamente hablando, me gusta más el Pilot "sólo hora", ya que tiene la esfera más limpia. Pero ya se sabe, que para gustos...

Un saludo.
 
El reloj me gusta bastante , pero no me convence el color!! pero eso ya depende de gustos
si te gusta a ti adelante ...
 
Como el forero de arriba, el color no me gusta especialmente, pero supongo que ya tendras relojes de colores mas usuales (cromados, negros, blancos,...) y buscas algo diferente para la colección.
Por lo demas la pieza es bonita (marca y diseño)
 
Es un bonito reloj a tener en cuenta.
 
Muy bonito, pero coincido que la esfera esta demasiado demasiado recargada
 
Una preciosidad. Tengo uno con la esfera negra y todo en acero y es una pasada. Si te lo pillas no te arrepentiras. Un saludo a todos...................
 
Chulete si es.

¿Diametro de caja? Parece pequeñín para tanta información.
Nunca me han gustado tan recargados de info pero cierto es que ando detrás de uno al menos de este estilo y ecodrive por aquello de no tener que andar cambiando pilas cada 2 o 3 años porque los automáticos por ahora son solo un deseo aunque quizás caiga algún ALPHA que he visto por ahí,algo feillo pero resultón.

Lo que no me gusta es el precio que he visto por ahí ,300-400 aurelios,mucha tela para lo que es.
Y ese color me gusta más que el negro que está ya muy visto y en este color al menos la legibilidad será mejor,claro que otro tema sería saber si alguna vez vamos a usar o disfrutar de las amplias posibilidades que ofrece el nene.
Me gusta y los dientes ,afilados :ok::.Yo tambien quiero uno,::cry::
 
Hola compañeros!!! gracias por las opiniones, son de gran ayuda :ok::. Este modelo me empezó a gustar hace tiempo ya, tenía otros objetivos antes y bueno todo no puede ser... El reloj es original en sus colores, atrevido casi, es la última esfera que ha salido en España a la venta para este modelo. Mi problema es que mis relojes son todos de los colores al uso, no tengo ninguno que difiera y la verdad es que a veces me canso de tanto negro y acero, es por eso que decidí que tenía que mirar algo diferente y este me parece genial :yhoo:::yhoo::En breve cuando lo tenga entre manos os lo presento...un placer gente :ok::
 
  • #10
Hace poco que lo descubrí y es el pilot que más me gusta, tanto por color de esfera como por color de correa.
 
  • #11
yo tengo un eco drive pilot y son una pasada:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Si anda sobre los 400 eurillos yo me miraba un automático de steinhart, pilot de corazón!
 
  • #13
El color crema de la esfera lo encuentro precioso. Si no te molestan tantas escalas y númeritos, adelante.
La calidad del reloj está fuera de toda duda. Los actuales cargadores están pensados para durar 80 años (de momento sobre el papel, ya que hace 80 años aun no se fabricaban)
 
  • #14
El mío es el negro, lo compre antes de que sacarán las nuevas versiones, si no lo habría comprado en ese color.
 
  • #15
buenas
de esa estetica, no sé si es el mismo tipo de reloj, y por ese precio, EMHO buscaria un Poljot Strela (el sand es del mismo color)
lostimage.jpg


saludos ;-)
 
  • #16
Muy bonito, es un reloj que destacará sin duda y que como bien dices, te hará desconectar de los colores negros, que por lo general son mayoria en casi todos nosotros.
 
  • #17
Muy bonito y el tamaño perfecto para mi gusto.
 
  • #18
Muy guapo. Yo estuve a punto de comprar uno parecido. Lo único que no me gusta es el segundero.
 
  • #19
Muy bonito, quizás un poco recargado.
El color me gusta bastante.
 
  • #21
Bastante bonito no lo había visto nunca seria buena compra
 
  • #22
A mi me recuerda a algún Breitling ;)
 
  • #23
Es un reloj que si te gustan los relojes cargado? en mi gusto no entran tan cargados, pero a quien feo ama vonito le parece.
 
  • #24
Muy bonito, no conocía esta versión y me ha encantado. Si lo consigues habrá que presentarlo en condiciones...
 
  • #25
No está mal, aunque me quedo con el de fondo negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie