• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gastaríais 1000 $ en el Citizen Atessa?

Estado
Hilo cerrado
jaloc

jaloc

Forer@ Senior
Sin verificar
A mí estéticamente me encanta :

Radiocontrolado (Japón, China, USA, Europa), solar con la batería cargada al máximo 3.5 años funcionando, Titanio. Unas pocas fotos de Seiya que lo vende enlace roto o perdido

lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D. Por si no ha quedado claro el reloj no es mío y las fotos tampoco.
 
Yo no, pero porque no me atraen mucho los ana-digi (me dan buena sensación pero no terminan de llamarme).

Aunque el reloj tiene pinta de tener unos acabados impresionantes y una precisión muy buena. Y por 1000$... pues fenomenal.

Saludos!!!
 
Yo tampoco los gastaría. No me gusta mucho ese tipo de reloj. Pero si a ti te gusta deberías de comprarlo.
 
un reloj con muy buena pinta y superdeportivo. A mi si me gustara sí me lo compraría.
 
Tiene buena pinta, pero mil euros en un ecodrive me parecen excesivos.
 
Permíteme una corrección, Joak ;-)

<TABLE style="BORDER-RIGHT: #000000 1px solid; BORDER-TOP: #000000 1px solid; BORDER-LEFT: #000000 1px solid; WIDTH: 745px; BORDER-BOTTOM: #000000 1px solid" cellSpacing=0 cellPadding=5 border=0><TBODY><TR vAlign=center><TD style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #000000; FONT-FAMILY: Arial,Helvetica" align=right width="49%">1,000.00 USD
Estados Unidos dólares </TD><TD style="FONT-WEIGHT: bold; FONT-SIZE: 24pt; COLOR: #000000; FONT-FAMILY: Arial,Helvetica" align=middle width="2%">=</TD><TD style="FONT-SIZE: 10pt; COLOR: #000000; FONT-FAMILY: Arial,Helvetica" align=left width="49%">637.921 EUR
euros </TD></TR></TBODY></TABLE>

Un saludo!

Tiene buena pinta, pero mil euros en un ecodrive me parecen excesivos.
 
Yo otra opción que no descarto sería este

lostimage.jpg


Salu2:ok::
 
Cuando reuna la valentía y siendo admirador de Casio quizás me decida por este G-Shock, 270000 Yenes del ala, unos 1600 €. Reloj de titanio resistente a las rayaduras. Las fotos no son mías tampoco, de un vendedor japones Tanaka :

001.jpg


005.jpg


003.jpg
 
  • #10
Permíteme una corrección, Joak ;-)

<table style="border: 1px solid rgb(0, 0, 0); width: 745px;" border="0" cellpadding="5" cellspacing="0"><tbody><tr valign="center"><td style="font-size: 10pt; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial,Helvetica;" align="right" width="49%">1,000.00 USD
Estados Unidos dólares </td><td style="font-weight: bold; font-size: 24pt; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial,Helvetica;" align="middle" width="2%">=</td><td style="font-size: 10pt; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial,Helvetica;" align="left" width="49%">637.921 EUR
euros </td></tr></tbody></table>

Un saludo!

Ah! había leído rápido y creía que eran 1000 euracos. ::bxd::

Seiscientos y pico siguen siendo bastantes, pero ya no es tan descabellado.
 
  • #11
Yo otra opción que no descarto sería este

lostimage.jpg


Salu2:ok::

Éste modelo me gusta más.
Los toques esos amarillos me recuerdan mucho a la cabina de vuelo de algunos cazas de los 80.
 
  • #12
Tampoco te gustaría su precio8o
Por qué los más bonitos son también los mas caros?::bash::
Salu2!

Éste modelo me gusta más.
Los toques esos amarillos me recuerdan mucho a la cabina de vuelo de algunos cazas de los 80.
 
  • #13
Hola, a mi es un reloj que me encanta, hace tiempo que estoy detrás de el pero creo que por ahora me esperare, prefiero invertir ese dinero en un reloj con mas historia y de una marca de las llamadas grandes.
 
  • #14
Bien vale lo que cuesta, preferiria este G-Shock con todo y sus 1600 euros al Citizen :D sin desmerecer al Citizen claro, solo que este Casio me parece.. iba a decir hermoso, pero no es hermoso, es.. grande, tosco, rudo, duro, no se.. si tuviera el dinero de sobra para gastarme 1600 euros en un Casio asi, seguramente haria juego con mi Hummer H1, de color negro por supuesto :D
 
  • #15
Yo no me gastaría ese dinero en este modelo, tengo otros con prioridad 1 antes. Slds.
 
  • #16
el g-shock si que es una verdadera pasada...(aunque también lo pagas).
 
  • #17
Si me gustara y tuviera el dinero... ¿porqué no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie