• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OrientStar Sport Automatic

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Que os parecen?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se dan un aire vintge muy guapo, no?

Automatico; 100m; Zafiro; Fondo visto; GMT

250e aprox.

Alguien lo tiene?

Salu2
 
Yo lo tuve :)
Me gustaba, no era muy grande de tamaño, y estaba muy bien acabado. realmente no se porque lo vendi, no me acuerdo, un calenton supongo para comprar otra cosa.
Yo tuve el negro.
Un saludo.
 
Joe son guapos de verdad, y ese aire retro que tienen me encanta. Creo que no se comercializan por aqui, haber si algun compañero nos saca de dudas,


saludos!
 
a mi los vintage no me gustan en demasía.. me gustan más lo clásicos estilo mako...
pero para los que les guste el vintage... creo que están conseguidos... :ok::
 
Yo lo tuve :)
Me gustaba, no era muy grande de tamaño, y estaba muy bien acabado. realmente no se porque lo vendi, no me acuerdo, un calenton supongo para comprar otra cosa.
Yo tuve el negro.
Un saludo.


No le harias unas fotos, verdad?:drool:

Que malos son los calentones.:-((

Salu2
 
Ok, muchas gracias.:ok::

Ese cristal abombado es precioso

Salu2
 
Me gustan, son muy preciosos
 
  • #10
preciosos, tienen un aire al sk tri star
 
  • #11
Es chulisimo a mi siempre me gustó no sabía el precio y no me parece nada nada caro.
 
  • #12
Yo estuve a punto de comprarme uno, me enfrió un poco el hecho de que no se le puede dar cuerda y no para el segundero, tambien es un pelín pequeño, pero la linea me encanta.
Aquí lo teneis por menos de 250 €:ok::
enlace roto o perdido
 
Última edición:
  • #13
acabo de comprar uno en australia (correa negra de cuero) 245 USD,puesto aqui.el reloj esta muy bien para el precio que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie