• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orients en dvdbarato

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Se que dvdbarato no es santo de la devoción de casi nadie. De hecho mi primera experiencia fue con un Seiko 5, y regular. Buen precio, pero con el manual de instrucciones equivocado.

El caso es que en Orient tienen unos precios, que son incluso mejores que webs asiáticas:
lostlink.jpg
 
Alucino, el Pro Saturation a 750€:
lostlink.jpg


Y el M-Force 2011 amarillo, que es el que buscaba a 249€, alucinante precio y en stock:
lostlink.jpg


Peroooo, con fotografías de no se sabe donde, firmadas por un tal ghia94, y otras que parecen sacadas de Orient Watch USA... Que miedito me da. Estais avisado.
 
yo compré a dvdbarato mi casio gshock gw-9100 y bien
 
No conocía esta web.
Lo precios sí que son interesantes.
 
Yo he comprado relojes sencillos en esa web y cero problemas.
 
mmmm buenos precios
 
Interesante, gracias por el aporte...
 
Pues vuelve a haber stock. Esta vez para defenderme de los compradores ninja, me he adelantado con el amarillito antes de anunciarlo:
lostlink.jpg
 
Desconocia esta web,pero tiene unos precios de derribo.Quizas merezca la Pena arriesgarse
 
  • #10
Pues vuelve a haber stock. Esta vez para defenderme de los compradores ninja, me he adelantado con el amarillito antes de anunciarlo:
lostlink.jpg

¿Nos podrías comentar tu experiencia cuando recibas el reloj?¿Si viene o no sellada la garantía?
La web tiene muy buenos precios.
 
Última edición:
  • #11
Pues finalmente me ha llegado hoy como me indicaron por última vez. Son algunos días de retraso sobre lo que estipulan, pero todo bien, y a un precio estupendo. La garantía viene sellada, pero sin fecha.

Ya tengo hermano amarillo para mi M-Force naranjita!

CnVWSe8XEAAE2-v.jpg
¿Nos podrías comentar tu experiencia cuando recibas el reloj?¿Si viene o no sellada la garantía?
La web tiene muy buenos precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie