• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Orients curiosos del mercado brasileño?

  • Iniciador del hilo tx94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tx94

tx94

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé muy bien como pero acabé en la página de Orient Brasil, que es bastante activa.

Pues cuelgan ahí muchísimos modelos que me son totalmente desconocidos. La mayoría de cuarzo, pero algunos también automáticos.


Este 3 Stars "horas del mundo" es de los que más me han gustado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Otros 3 Stars

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg







¿Un diver 300m? Y con válvula de helio dice.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



¿Este incorpora cañón laser de serie? 8o

lostimage.jpg



lostimage.jpg


¿Un flieger?

lostimage.jpg
 
Vaya, la mayoría no los había visto nunca. Algunos son realmente muy guapos. Gracias por el aporte
 
Muy chulos todos, sobre todo el primero, el 3 Stars azul. [emoji7]

Enviado desde mi Tortuga
 
El diver parece una nueva versión del antiguo Orient Poseidón, también del mercado brasileño. O es ese mismo??
 
Última edición:
¿Qué tiene como apéndice el tercero por abajo?. Parece el asa para sacar un cable de estrangulamiento, al estilo James Bond.
 
Pues es interesante, el único que conocía era el posesión.
 
Vaya con el corrector, quise decir poseidon
 
Algunos, son guapísimos, gracias por el aporte, :ok::
 
Coincido en el "horas del mundo" ¿no tiene tienda?:dribble:
 
  • #10
Gracias por el aporte compañero.
Hace un año, cuando dije que estaba haciendo una pequeña colección de Orient me tomaban por loco...
Parece que poco a poco Orient va calando.., y es lógico su calidad es innegable.
Bonitos, no los conocía..

Saludos y gracias por compartir.:ok::
 
  • #11
El ultimo... el fliger, veo que no tiene el boton para cambiar de dia de la semana entonces voy a asumir que tiene el movimiento F69 nuevo, Significa remonte manual y parada de segundero.

Pordiosera estar MUY interesante.

EDIT : dejenlo. no es que tenga el F69, le cambiaron el boton externo por un pulsador plano para que no sobresalga. que decepcion.
 
Última edición:
  • #12
Magnifico aporte compañero!:flirt::drool::clap::ok:: También me ha gustado mucho ese de horas mundiales!
 
  • #13
Muy bonitos. A mi me ha gustado mucho el diver con los pulsadores,como si fuera un crono. Supongo que uno es para el bisel interior y otro para el cambio de fecha.
Ya había visto antes que el mercado brasileño debe ser muy interesante para Orient pues saca modelos muy interesantes.
 
  • #14
Muy bonito ese poseidon
 
  • #15
El Orient Poseidon me gusta mucho!!!!
 
  • #16
Tiene modelos realmente bonitos, que no sé porque no comercializan en Europa...::Dbt:: El Poseidon, el azul "horas del mundo", el "explorer" verde...:drool:
 
  • #17
Ese 300 metros mola mucho
 
  • #18
Supongo que de la misma manera que compramos relojes de forma habitual a Singapur, Hong Kong, etc (via creation, skywatches...) no debería haber mucho problema en comprar a Brasil.
 
  • #19
Sabido es que las marcas sacan modelos especiales y unicos para cada mercado. Un ejemplo el nuevo mako para el mercado americano. Lo malo es que siempre nos gustan mas los modelos de otros mercados...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie