• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orients con historia, parte II

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :)

Este post es la segunda parte del "2 Orient con historia"

https://relojes-especiales.com/threads/dos-orients-con-historia-parte-i.306491/


Pues si, corria el año 1985, y los dos Orient del post anterior fueon a dormir un largo letargo en una caja.

Unos amigos de mis padres viajaron a Canarias en aquel año, y lo tipico, llevaron el encargo de traer relojes, digo lo tipico porque en aquella epoca todo el que iba a Canarias traia relojes. Parece ser que habia mejor oferta y precios.

Vinieron 3 Orient dorados de cuarzo de la serie VX.

Uno de ellos era para mi, que entonces tenia unos 13 años.

lostimage.jpg


Era un buen reloj en la epoca, y costo unas 7000 pts.

lostimage.jpg


Se convirtio en " el reloj de los domingos", a diario usaba un Casio F-87 que ya no conservo.

A pesar de los relojes mas modestos que tengo, nunca lo vendere, lleva conmigo unos 28 años, desgraciadamente el dorado ha saltado por algunos sitios.

lostimage.jpg


Aqui juntos el primer Orient que tuve y el ultimo que he comprado, me llego hace un mes aprox.

Saludos a todos :ok::
 
Bonita historia como la primera parte y bonito reloj ese VX. Enhorabuena por lo bien que se mantiene.
 
Hola a todos :)

Este post es la segunda parte del "2 Orient con historia"

https://relojes-especiales.com/threads/dos-orients-con-historia-parte-i.306491/


Pues si, corria el año 1985, y los dos Orient del post anterior fueon a dormir un largo letargo en una caja.

Unos amigos de mis padres viajaron a Canarias en aquel año, y lo tipico, llevaron el encargo de traer relojes, digo lo tipico porque en aquella epoca todo el que iba a Canarias traia relojes. Parece ser que habia mejor oferta y precios.

Vinieron 3 Orient dorados de cuarzo de la serie VX.

Uno de ellos era para mi, que entonces tenia unos 13 años.

lostimage.jpg


Era un buen reloj en la epoca, y costo unas 7000 pts.

lostimage.jpg


Se convirtio en " el reloj de los domingos", a diario usaba un Casio F-87 que ya no conservo.

A pesar de los relojes mas modestos que tengo, nunca lo vendere, lleva conmigo unos 28 años, desgraciadamente el dorado ha saltado por algunos sitios.

lostimage.jpg


Aqui juntos el primer Orient que tuve y el ultimo que he comprado, me llego hace un mes aprox.

Saludos a todos :ok::

Entiendo que el redondo fue el primer king, del que ha salido el 40 aniversario, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie