• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient world time

  • Iniciador del hilo rafcartella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafcartella

rafcartella

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en comprarme este reloj, y me gustaría que dieseis vuestra opinión al respecto. Tengo dos makos y la verdad es que me han dado muy buen resultado.
 
Yo tengo tres orient, dos divers y uno con bisel interno brújula con el calibre del mako I, y te puedo decir por mi experiencia que es muy buena relación calidad precio
 
Gracias, a ver si lo pillo.
 
saludos,:D no conocia el orient world time automatico , he visto uno en el foro de compraventa y me ha parecido precioso , lastima que ser novato::grr:: me impida poder comprarlo ........me lo han levantado::cry::......que precio suelen tener mas o menos?
 
saludos,:D nocia el orient world time automatico , he visto uno en el foro de compraventa y me ha parecido precioso , lastima que ser novato::grr:: me impida poder comprarlo ........me lo han levantado::cry::......que precio suelen tener mas o menos?
Aqui tienes uno en venta, lo único q es en EEUU, ya sabes pagar aduanas y eso, pero bueno


lostlink.jpg
 
Aqui tienes uno en venta, lo único q es en EEUU, ya sabes pagar aduanas y eso, pero bueno


lostlink.jpg
yo me acabo de comprar un Seiko en ebay de EEUU y cero problemas con la aduana. No he pagado nada. Eso depende mas de la suerte que de otra cosa,como te toque el funcionario coñazo te tocará pagar y sino miel sobre hojuelas.:yes::yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie