• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient vintage "único"

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Hola: les presento a mi vintage de los 70´ F429-31360CU según rezaban los avisos de la época correspondian a una edición limitada de "Orient":huh:, y no había 2 iguales ya que el cuadrante estaba realizado con madreperla natural.-
El reloj en la foto está acompañado de su certificado de garantía.-
Salu2:yhoo::
 
un bonito vintage orient, que lo disfrutes.
 
Lo compré cerca de los 80´, y el trabajo en la esfera no se aprecia bién en la foto pero ralmente es muy hermoso y natural...... Nunca pude encontrar información sobre esta "edición limitada" en la red, espero que alguno de los foreros me pueda ayudar.-
Un abrazo:ok::
 
yo tengo uno como el de la derecha pero está averiado
 
Uno igual que el de la izquierda, en marrón, ha llevado mi suegro durante 3 décadas (bueno, ha llevado digitales en los '80 y tiene un Omega de oro). Se lo he jubilado, casi porque me da vergüenza vérselo tan viejo, por un Seiko 5.
 
En este caso el derecha es la foto del certificado de garantía.-
Salu2.-
 
Pués yo he tenio uno de esta serie, ovalado con el fondo rosao, me han robaro unos beduinos en Marruecos. Muy bueno, si señó.
Un cordial saludo.
 
Acabo de recordar algo más, hace poco en una antigua revista vi la publicidad de esta serie lo que me puso:-((, pues ya no lo tenia más. Rezaba algo como que Orient tenía la fuerza de la naturaleza y de las profundidades del mar venía el material con el cuál se fabricaba el cuadrante lo cuál hacía de cada reloj una pieza única::Dbt::.
Espero aporte la informació:D.
Cordiales saludos.
 
  • #10
Ahora que lo decís, recuerdo que Orient presentaba sus publicidades haciendo mucha referencia a la naturaleza (Ej animales salvajes).Gracias.-
Salu2.-
 
  • #11
Hermoso, reloj.Pero nunca antes había escuchado hablar de la madreperla en los relojes??????????'
 
  • #12
hola muy curioso y bonito,si pudieras colgar algunas fotos me arias un hombre feliz y sonriente,me gustaria apreciar la madre-perla,saludos y gracias por enseñarnoslo
 
  • #13
Mas fotos

Hola Manu, en las fotos no puede apreciarse bién la belleza de la esfera, pero sí, como en distintas posiciones refeja la luz dando distintos colores, como cuando miras el interior de la valva de un marisco.-
Un abrazo:ok::.-
Salu2.-
 
  • #14
gracias por las fotos muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie