• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient vintage

  • Iniciador del hilo Leovigildo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leovigildo

Novat@
Sin verificar
Hola os escribo en relación a este reloj ido que he adquirido hace poco. Me gustaría que me informaseis del modelo y demás. Soy nuevo eh hecho algún poste sobre algunos relojes rusos. Me ha costado veinte euros. Le falta la tija y corona según me ha dicho un relojero. La reparación 38 euros, incluye pulido y ajuste. Adelanta siete minutos al día. Ya me comentáis y tb sobre el precio. Muchas gracias por antelación
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    105,8 KB · Visitas: 124
  • image.jpg
    image.jpg
    102 KB · Visitas: 63
Me gusta mucho tu Orient. Sin ser ninguna experta, yo diría que es setentero, pero no te puedo contar mucho más. Si cuelgas el hilo en el subforo vintage, fotografiando la tapa trasera y el calibre, seguramente te podrán ayudar.

De lo que puedes estar seguro es de que es un bicho sólido, y con una limpieza y aceitado tendrás reloj para rato. Si te gusta y por ese precio te colocan tija y corona y hacen el 'service', yo no lo dudaría. Eso sí, yo no lo puliría; no veo que lo necesite: el pulido a sol de la caja parece perfecto y el brazalete original también se ve bien. Al pulir casi siempre se pierden aristas y detalles originales; pero bueno, esa es solo mi opinión.
 
A simple vista parece setentero, pero no te lo podría asegurar:hmm:, te recomiendo que vayas al subforo vintage, seguro que allí te resolverán todas tus dudas, habrá compañeros que tendrán un denso conocimiento del tema. El estilo es muy clásico y siendo Orient seguro que durará años y años. Buena suerte y ya nos contarás.:ok::
 
Si pones la referencia de la trasera seria mas facil ayudarte.
 
Hola. Buenas tardes. Pido disculpas por el tiempo que llevo sin escribir y sin contestaros (toda una falta de consideración).
Referencia trasera: 912546 - 01037375.
Referencia delantera : Y22546.
Lo pondré en el foro Vintage.
Limpieza, engrase, ajuste y pulido: 35 €. Precisión: uso diario, 2/3 minutos al mes de atraso. ORIENT restaurado.jpg
Muchísimas gracias a todos.

Adjunto foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie