• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient vintage

  • Iniciador del hilo santacruz67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santacruz67

santacruz67

Forer@ Senior
Sin verificar
El pasado domingo estuve en el Rastro de Madrid, para que mi cuñado que no es de aquí lo conociera. Ya cuando dabamos por terminada la visita, y no dirigiamos a tomar las cañitas de rigor, resulta que me encontré con este Orient, que estaba diciendo: Llevaame a caasa!!. Bueno pues resulta que al final, Terminé tomando las cañitas con mi cuñao y este viejito japones...
lostlink.jpg
[/ATTACH]

Espero que os haya gustado, y os agradecería que alguien me dijera de que año mas o menos, es este reloj, el modelo es un orient crystal, 21 jewels y en la tapa viene la siguiente referencia 0S578.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Pues yo tuve uno del mismo modelo con el pulsador para cambiar el dia de la semana, y te podría asegurar que es anterior al 1980 ya que yo tendría unos 12 añitos y nací en el 68. El mío era con la esfera blanca y llevaba milanesa, pero los indices y las agujas eran idénticas a las tuyas. Son unos modelos increibles y que han dado años de satisfacción a sus propietarios.
 
Preciso..buena cacería compañero..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie