• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient submariner de antamo: opiniones

  • Iniciador del hilo fontazones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fontazones

Novat@
Sin verificar
Pos eso, me gusta, q me podéis decir los q lo tenéis?
Gracias
 
pues que esta cojonudo. Que por ese precio es complicado que encuentres algo equiparable en calidad.
Animate y compralo, no te va a defraudar.
saludos!
 
No tendrás ningún problema. Y los relojes van perfectos.
Un saludo
 
100% recomendables, tanto antamo como el OAE
 
Pues yo tengo un Orient de Antamo y está muy bien.

Por sacarle una pega, la luminova que trae es una m......

A los 10 minutos de irme a la cama, en la oscuridad total ya no sirve ni para adivinar la hora.

En cambio un seiko 5 que vale menos de la mitad, se puede ver la hora durante toda la noche.
 
Pues yo tengo un Orient de Antamo y está muy bien.

Por sacarle una pega, la luminova que trae es una m......

A los 10 minutos de irme a la cama, en la oscuridad total ya no sirve ni para adivinar la hora.

En cambio un seiko 5 que vale menos de la mitad, se puede ver la hora durante toda la noche.

Pues la del mio dura un montón, después de toda la noche, por la mañana todavía se ve algo.

Saludos.
 
suscribo lo dicho por todos los compis. mi luminova tambien aguanta bastante...

saludos!
 
Encargado y pagado est!
Os cuneto en unos días la primera impresión y en unas semanas las subsiguientes impresiones, estoy mas iluuuuuu!!!!!! :D
Ma nda güevos q sea mi primer automático con 38 tacos, joer!!!!
Espero q las instrucciones ean claritas, xq si no me veo aleteando como un pajarito para cargarlo......
Gracias x las opiniones.
Saludos;-)
 
  • #10
Intrucciones necesita pocas,es un reloj tan sencillo como bonito y resultón.Si además procede del compañero Antamo puedes estar muy tranquilo.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #11
Compra maestra y vendedor maestro. AAAAA+++++

Coño, parece ebay... :D :D :D

En serio: ese reloj junto con los Seiko 5, monster y samurai, es LO MEJOR en relación calidad-precio del mercado (a precios bajos, claro; otros dirán que es Rolex, y quizá no les falte razón :D).
 
  • #12
Secundo a Manoloyloles, antamo es un lujazo hacer negocios con el. Yo ya le he comrado varios relojes y estoy contento con el.
 
  • #13
Pues que es un reloj muy recomendable y el forero que los vende es serio serio, asi que compra tranquilo.
 
  • #14
Otro más perteneciente al "club OAE" y además tuve el placer de conocer en persona a Antonio(antamo es un tío estupendo).
Sobre el bicho en cuestión,sin pegas.Va como los mejores que tengo.
El que tenga dudas que no se lo piense...adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie