• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Submariner

  • Iniciador del hilo jpc2879
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jpc2879

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguno de vosotros tiene este reloj? Que opinión os merece?

lostimage.jpg


Gracias por vuestros comentarios, jpc.
 
Es un reloj muy majete pero es un cien metros. Prefiero el Mako.
 
el reloj es espectacularmente bonito, aunque eso de la lupa imitando al rolex no me gusta, pero si te gusta a ti... adelante!!!!

P.D por el previo que vale, no vas a encontrar otro reloj mejor.
 
Un amigo tiene uno pero el peso y acabados no me convencen, yo ya encargué el Mako... con eso te digo todo, te aconsejo que revises las opiniones sobre este último, son excelentes, te recomeundo también al vendedor g-watch en e-bay, yo le oferté 85 dólares y aceptó, envío gratis hasta México!!!
 
Es un buen reloj, de calidad bastante buena para su precio, un reloj que recuerda al Rolex Submariner. Para mi gusto me quedo con su "hermanito" el Orient Mako. Un saludo.
 
en esta linea de relojes yo me quedaría con el seiko sub 100 mts, me parece mas solido, tratándose de orient, desde luego que iría a por el mako, por muy poco dinero mas la diferencia en calidad es indiscutible
 
Lo tengo en negro. Muy parecido al Rolex Submariner. Estupendo reloj, estupendos acabados. Se puede consegir por 100 euros ... Las fotos no le hacen justicia (foto tomada de internet):
 
Yo lo tengo y no me lo he puesto nunca,
comparado con lo que tengo (mako, monster...), que como ves no es mucho, no se puede comparar en apariencia.

En fotos mejor que en vivo.
 
Es muy bonito pero si te gusta la estetica Sub, el Seiko vá un paso por delante:

lostimage.jpg


La foto es de Isaac ;-)

Salu2
 
  • #10
La estética es totalmente inspirada, por lo que no deja de tener su atractivo.
Yo lo tengo y funciona con una precisión envidiable por otros de calibre más refinado. Es muy básico y no dispone de parada de segundero, ni posiblidad de remonte manual.
Este verano lo he estado usando en la piscina y con 100m va sobrao.
Es un reloj resistente y bien acabado (la resistencia la comprobé tras un tremendo golpe al escapárseme de las manos)
Es cierto que por precio está en la linea del Mako y éste es un reloj más reconocido, además de ser un 200m.
Si te gusta por la estética, no lo dudes...
 
  • #11
Lo tengo en negro

Alguno de vosotros tiene este reloj? Que opinión os merece?

lostimage.jpg


Gracias por vuestros comentarios, jpc.
Me lo he puesto poco, pero va muy bien. Lo compré porque me hace gracia el parecido con rolex. Se lo compré a Antamo, y cuando lo recibí me extrañó que le bailase un poco el ...(me he quedado en blanco y no me viene la palabra, lo que se rosca a la derecha), se lo comenté al vendedor y me contestó que es normal y que al rolex tb le ocurre, yo la verdad que no estoy muy convecido de que sea normal. ¿A los que lo teneis tb os baila el...(dichosa palabra, no me viene? Un saludo amigos.
 
  • #12
EL bisel

Me lo he puesto poco, pero va muy bien. Lo compré porque me hace gracia el parecido con rolex. Se lo compré a Antamo, y cuando lo recibí me extrañó que le bailase un poco el ...(me he quedado en blanco y no me viene la palabra, lo que se rosca a la derecha), se lo comenté al vendedor y me contestó que es normal y que al rolex tb le ocurre, yo la verdad que no estoy muy convecido de que sea normal. ¿A los que lo teneis tb os baila el...(dichosa palabra, no me viene? Un saludo amigos.
El bisel de mi orient baila un poco, y Antamo me dice que es normal, por lo demas va muy bien. Alguno que lo tenga le pasa?.
 
  • #13
Es normal. En el mío ocurre también. Debe ser por el tipo de bisel y no un fallo del modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie