• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient stars

  • Iniciador del hilo paco0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
El reloj es contundente, es como la caja del 009 pero en grande, con una corona grande, poderosa. El bisel con sus puntitas sobresaliendo y deslumbrantes. El armis, de mucha calidad, lástima que no sea un poquitín más grueso, la luminova es una antorcha, por la calle de día, con un poco de sombra se enciende, impresionante. El reloj en su conjunto es maravilloso. Si en vez de poner Orient, pusiese otra marca Swiss made el precio sería otro.
Yo acostumbrado, a mis Mosters, a mis Atlas, a mis 009; siendo relojes cojonudos, este es otra cosa. ¡Vivan los Japos!
sonrisa.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Guapete, contundente, buen armys (al menos por lo que se aprecia en fotos) y encima con reserva de marcha...
Qué más se puede pedir?
Regalito no? :D
 
Muy bonito y tiene pinta de impactante en la muñeca.

Disfrútalo.

Saludos.
 
Un gran reloj, sin duda... esto no es un citizen gama baja... Que tal de acabados? y que precio?
 
Otro pedazo de diver magnífico.

Enhorabuena
 
Me tiene "enamorao" y el 200m también...
 
Mira,yo tengo un Orient Star de vestir y nunca dije nada porque aquí es como que....es una segunda marca o algo así,pero a mi juicio tiene más calidad que un Seiko promedio. Sus acabados son muy pero muy prolijitos.Estoy pensando en otro.

El tuyo: una bestia hermosa. Felicitaciones!

Aquí el mío:

marce2008002.jpg
 
Mira,yo tengo un Orient Star de vestir y nunca dije nada porque aquí es como que....es una segunda marca o algo así,pero a mi juicio tiene más calidad que un Seiko promedio. Sus acabados son muy pero muy prolijitos.Estoy pensando en otro.

El tuyo: una bestia hermosa. Felicitaciones!

Aquí el mío:

marce2008002.jpg


A qué te refieres con eso de segunda marca? Creo que el Orient que presenta lo vende Mutter y cuesta 900 euros,tiene una pinta buena,me recuerda al Marinemaster.
 
Perdonar mi ignorancia pero que diferencia hay entre este que presenta y uno que es igual pero en vez de ORIEN STAR,pone sólo ORIENT y vende MUTTER??????
No es el mismo reloj?Es que son clavados excepto el logo de la corona..
Saludos
 
  • #10
El mismo reloj pero depende para el mercado que se vende uno se comercializa con star y el otro no.
 
  • #11
No te arrepentirás de la compra, tengo uno desde hace seis meses y estoy encantado con él, calidad y calidad, nada que envidiar a los suizos como bien dices, ¡ a disfrutarlo !
 
  • #12
Es impresionante ese pedazo de bicho en la muñeca.
Creo que carece de remonte manual y parada de segundero. Pero tiene como prós la reserva de marcha (complicación que en otros se paga cara) y una estética brutal.
Para mi, una excelente adquisición.

Que la disfrutes :ok::.
 
  • #13
Fantástico reloj y con una estética que realmente me encanta.
Pocos relojes habrá de esa calidad y apariencia por debajo de los 1.000 €.

A mí (y lo que voy a decir es casi sacrílego para mí, que soy muy "pro-Seiko", je, je...) me gusta más incluso que el MarineMaster (que no me acaba de convencer debido sobre todo a su "extraña" caja).

Extraordinaria adquisición. Disfrútala y cuéntanos de vez en cuando cosas de él...
 
  • #14
ENHORABUENA por ese pedazo de DIVER,es brutal....tienes un reloj muy ESPECIAL.
 
  • #15
Muy chulo el Orient, y como buen modelo Star no lleva el escudo heráldico que por lo visto echa para atrás a algunos del foro, o sease que ya no tienen excusa, a pillar un Orient. ;) Buena pesca, y a darle caña.
 
  • #16
Me refiero a lo que en general la gente piensa de Orient. Yo lo tengo por muy buen reloj,mejor que otros más caros.
 
  • #17
nunca había visto fotos "reales", muy contundente me gusta y mucho
 
  • #18
Te queda de lujo, felicidades ^^.

No es que sea totalmente de mi gusto estéticamente, pero eso ya es cuestión personal.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie