• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star WZ0171DA (guitarra eléctrica)

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Qué os parece este Orient Star?







 
Para guitarreros empedernidos... Para mi no. Saludos!
 
Yo no lo compraría, pero curioso es un cacho largo.
Saludos
 
Un poco macarrilla :cool1:
 
Tener en cuenta también que los Orient "Star" son relojes con unos acabados muy buenos y que suelen llevar también unos calibres bastante buenos.
 
Como aficionado a la guitarra me resulta, cuanto menos, curioso y original. Me encanta el detalle del segundero con forma de palanca de vibrato, así como los pulsadores tipo potenciómetro. Aunque he de reconocer que no sé si me lo compraría.
Por cierto.. se sabe por cuánto anda la broma?
Gracias por el aporte.. un saludo :ok::
 
Como aficionado a la guitarra me resulta, cuanto menos, curioso y original. Me encanta el detalle del segundero con forma de palanca de vibrato, así como los pulsadores tipo potenciómetro. Aunque he de reconocer que no sé si me lo compraría.
Por cierto.. se sabe por cuánto anda la broma?
Gracias por el aporte.. un saludo :ok::


Se puede conseguir por poco más de 400 euros.
 
Pues a mí me gusta bastante, y si te mueves por el mundillo te quedas con toda la peña.

Mola.
 
Pues a mi si me gustan, me parece lleno de detalles de buen gusto y que le hacen diferente. Un diseño muy fresco.
 
  • #10
No me gusta el R&R así que no me pega un reloj con esta estética.
Hay otros Orient Star retrofuturistas que esos sí que me atraen.
 
  • #11
Por cierto, no había visto el índice a las 12h con forma de plectro. Curioso detalle!8o
 
  • #12
Pues a mí, este es el Orient Star que me gusta...


WZ0021DY_2.jpg
 
  • #13
Pues a mi si me gustan, me parece lleno de detalles de buen gusto y que le hacen diferente. Un diseño muy fresco.

Opino igual, tiene muchos detalles muy bien resueltos (la reserva de marcha, la pua de las doce, la palanca del segundero, las ventanitas que dejan ver parte del calibre tanto en la esfera como en la trasera, etc). Un diseño diferente para salirse un poco de lo "normal".
 
  • #14
Solo para fashion-victims
 
  • #16
Precioso ese Orient Star, hay muchos modelos de la gama "Star" que están muy muy bien, y de mucha calidad :ok::
 
  • #17
Nadie se ha dado cuenta de los nombres de las ciudades del bisel?
Son sitios deconciertos famosos...... han cuidado hasta el ultimo detalle. Con coherencia :clap:

Qué os parece este Orient Star?







 
  • #18
Qué os parece este Orient Star?

fus... hola...


No tengo nada contra las guitarras eléctricas...


No sólo eso... La primer guitarra eléctrica que tuvo mi hijo mayor la construyó él mismo con sus propias manos y yo le dí un poco de ayuda por mi mayor experiencia con herramientas de carpintería.


Pero... y disculpa la franqueza... este Orient me parece feísimo. :pardon:


Parece que la onda de hacer relojes para públicos especiales (por ejemplo, para "jeques árabes") está extendiéndose por todo el mundo, como un derrame de petróleo de un superpetrolero. UFFFFF.


Un saludo


Jorge Aldao


P.S.: En cambio, el Orient Star que puso Bruno me gusta y bastante.
 
Última edición:
  • #19
No es ni por casualidad de mi estilo.

Saludos
 
  • #20
¡ Me encantó ! Pero me tildarán de vieja loca si me aparezco en el trabajo con uno de esos... Nunca he tenido un Orient... y va siendo hora que me compre uno....
 
  • #21
Hola Jorge, acabo de leer tu comentario. Y si bien a mí el reloj me encantó ( las mujeres viejas somos así, chillonas y de mal gusto ); creo que a vos no te quedaría mal lucir la guitarrita del Orient allá en Usuhaia, te daría un aire Patagonian-retro-rocker. Saludos.
 
  • #22
pues a mi me gusta y eso que no estoy en el mundillo de las guitarras ni nada
 
  • #23
fus... hola...

Pero... y disculpa la franqueza... este Orient me parece feísimo. :pardon:

Ni tengo ese reloj ni me lo voy a comprar, solo he abierto este hilo porque me parece un reloj curioso y que se sale un poco de los diseños a los que estamos acostumbrados. Personalmente tengo que decir que para nada me desagrada, me parece un reloj muy bien hecho y con detalles muy buenos. Sin tenerlo en la mano, creo que me gusta pero no me lo compraría porque pienso que un diseño tan especial podría acabar cansando.
 
  • #24
Pues a mi me gusta. Me parece original y como ya han dicho anteriormente, está lleno de detalles. Seguramente si fuese de una marca digamos "de campanillas", sería considerado de otra forma, pero como es un Orient...
 
  • #25
Me encanta!!! y lo usaría para tocar mi Stratocaster roja a juego :yhoo::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie