• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient star standard date

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
¿Alguien tiene este modelo?. Me gustaria saber que impresiones tiene del mismo y donde se puede comprar a un buen precio y con seguridad. Gracias.

DSC_2272_zpsf774d13d.jpg
 
Última edición:
Aquí lo tienes por 880$. La tienda no la conozco, pero bueno ya tienes una referencia.

lostlink.jpg
 
Realmente bonito y elegante.

Un saludo
 
Hola, es un reloj que tambien a mi me llama la atencion, mira esta pagina web, yo he compardo ahi antes y es de fiar, ademas tiene muy buena reputacion en otros foros,decir tambien que el sitio es americano, asi que calcula las aduanas, yo vivo en los angeles porlo que yo no he tenido ese problema, pero el precio me parce atractivo. Saludos
lostlink.jpg
 
Que lindo Orient 8o

Saludos
 
Gracias. ¿No hay nadie que lo tenga?.
 
Hola Ocelaris. No sé si tendrán exactamente ese modelo que busca con exactitud, pero quizá tenga suerte: ha probado en https://www.chrono24.mx/? Parece que tienen un sistema de búsqueda bastante completo. Le deseo mucha suerte! Infórmenos a ver si lo encuentra.

Saludos,

Francisco José Ramón Quintal
 
Es un modelo con poco tiempo en el mercado, y parece que no ha tenido mucho exito en el foro, creo que en watches88 lo tienen a buen precio.
Espero ansiosamente una revision de esta pieza, lo tengo en la lista de futuribles.

Saludos
 
ME parece precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie