• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star Retrogrado

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros.

alguno de vosotros tiene un Orient Star Retrogrado? Si fuese el caso me pueden contar sus impresiones?

yo he visto estos cuatro y estoy muy indeciso cual comprar

647359b1da0a1ff0235a349f3e44d6b3_zpsf3e8666b.jpg


af6eb229c168cfe688d9bdae8cff7aa7_zpse3a0c51e.jpg


7f64ffa75306beda72ed176a56dca269_zps5ed2be96.jpg


71350962c6672efee5b9c9f801fb9276_zps9eb07cb6.jpg



Que pensais? Cual es el color mas bonito, y quien conozca o tenga el reloj, me puede comentar algo sobre el?

Gracias por adelantado
 
Buenos dias compañeros.

alguno de vosotros tiene un Orient Star Retrogrado? Si fuese el caso me pueden contar sus impresiones?

yo he visto estos cuatro y estoy muy indeciso cual comprar

Que pensais? Cual es el color mas bonito, y quien conozca o tenga el reloj, me puede comentar algo sobre el?

Gracias por adelantado

Nadie me echa una manita?
 
Yo solo te puedo ayudar con el color.

Me gusta mas el azul, el que menos el dorado.

supongo que darán buen resultado. Son orient.

lamento no poder decirte más.
 
Yo solo te puedo ayudar con el color.

Me gusta mas el azul, el que menos el dorado.

supongo que darán buen resultado. Son orient.

lamento no poder decirte más.

+1 a todo. Siendo Orient, la calidad está más que contrastada. Son relojes honestos, asequibles pero de calidad. Si te gustan, ni lo dudes. Yo he tenido algún diver de esta marca, y brillan por lo bien ajustados que vienen de fábrica.
 
Pero que color coger? El azul?
 
De que precios hablamos? los encuentro muy interesantes

Yo cogeria el blanco, no te vas a cansar y es mas elegante, y le pondria un lagarto negro.

Saludos
 
De que precios hablamos? los encuentro muy interesantes

Yo cogeria el blanco, no te vas a cansar y es mas elegante, y le pondria un lagarto negro.

Saludos

Pvp unos 650 euros. Al parecer esta marca no contempla descuentos. Veras, es la gama mas cara de Orient, por eso no esta a 200 euros para abajo como los Mako o los clasicos. Pero es que sus acabados son una pasada. Varios Certina, Tissot y Mido no ofrecen tantas prestaciones ni tan buenos acabados como este Orient Star y llegan alegremente a 650 euros o mas....
 
Última edición:
Pvp unos 650 euros. Al parecer esta marca no contempla descuentos. Veras, es la gama mas cara de Orient, por eso no esta a 200 euros para abajo como los Mako o los clasicos. Pero es que sus acabados son una pasada. Varios Certina, Tissot y Mido no ofrecen tantas prestaciones ni tan buenos acabados como este Orient Star y llegan alegremente a 650 euros o mas....


Se lo de los acabados, tengo varios Orient, el 300 M diver el mas alto de gama, voy detras de un Royal Orient solo hora.

¿Has mirado los Royal Orient?, creo que tienen tambien algun retrogrado.

Veo muy buen precio unos 650 euros, un retrogrado por ejemplo de Longines pasa de los 2000 euros.

Saludos
 
El azul puede ser interesante ya que está poco visto. El negro también me gusta, hace resaltar los índices aplicados.
Lo mejor sería que los vieses en directo si puedes.

Saludos.:ok::
 
  • #10
Aunque ten en cuenta que retrogrado solo tiene el dia de la semana, la aguja superior es el indicador de reserva de marcha.

Saludos
 
  • #11
Se lo de los acabados, tengo varios Orient, el 300 M diver el mas alto de gama, voy detras de un Royal Orient solo hora.

¿Has mirado los Royal Orient?, creo que tienen tambien algun retrogrado.

Veo muy buen precio unos 650 euros, un retrogrado por ejemplo de Longines pasa de los 2000 euros.

Saludos
Parecen bien acabados estos Royal Orient:
06.jpg


Supongo que para conseguir uno habría que comprar por internet... O existe algún punto de venta en España?

Saludos.:ok::
 
  • #12
El azul puede ser interesante ya que está poco visto. El negro también me gusta, hace resaltar los índices aplicados.
Lo mejor sería que los vieses en directo si puedes.

Saludos.:ok::

Si ya, es lo mejor pero no se pueden ver en ningun lugar de España que yo sepa y esto es lo malo de esta marca.....
 
  • #13
He descartado el azul y los demas colores siguen compitiendo. ... Es lo mas difícil, elegir color
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie