• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star Classic GMT

  • Iniciador del hilo Jorge911-4S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya hace tiempo que le eché el ojo. Es francamente muy bonito, y tiene muy buena pinta en cuanto a acabados, pero creo que es carillo... Entre 500y 600€...::bxd::
 
Si que es bonito

pero no meto 600 en eso... :clap:
 
conociendo a orient, 600 en papel, pero con pasta en la mano, por menos de 400 te lo llevas.

lo que me gusta de orient es que usa unos movimientos MUY simples y muy robustos, y ahora que parece que los esta mejorando (es el segundo con parada y remonte), la cosa va mejorando,

yo solo espero que los rumores de un mako 3 con parada y remonte sean verdad.
 
Última edición:
No se que tal sera, pero en las fotos está de miedo:whist::. LOs acabados de la caja y los detalles del dial el negro , me parecen de lo mejorcito que he visto (en fotos a Orient).

Si me preguntas si pagaria 500 eurus por él, pues te diria sin duda que si :D.
Sé que será un movomiento muy preciso (como todos los de orient) y si me he gastado unos 400 en un seiko con 6R15 sin indicador de reserva de marcha... ::bxd::.

Pues el precio tampoco lo veo descabellado (560€ en rakuten.)

Salu2.
 
No se que tal sera, pero en las fotos está de miedo:whist::. LOs acabados de la caja y los detalles del dial el negro , me parecen de lo mejorcito que he visto (en fotos a Orient).

Si me preguntas si pagaria 500 eurus por él, pues te diria sin duda que si :D.
Sé que será un movomiento muy preciso (como todos los de orient) y si me he gastado unos 400 en un seiko con 6R15 sin indicador de reserva de marcha... ::bxd::.

Pues el precio tampoco lo veo descabellado (560€ en rakuten.)

Salu2.

Pienso igual, 560€ por un reloj que tiene GMT, reserva de marcha, remonte manual, parada de segundero, zafiro con antirreflejos y que parece estar muy bien terminado no me parece nada excesivo... Cuánto costaría un reloj así fabricado por una marca suiza media?
 
Siempre que me vienen con eso suelo mostrales este video
https://www.youtube.com/watch?v=lgwTnAlX2LU

se ve como el sistema de orient es mas simple y mas robusto comparado con el sistema de carga de una ETAsa 2892 que supuestamente es el calibre de gama alta para relojes simples.
 
Un reloj perfecto si no tuviera la "lenteja", a mi solo me gustan con chorizo.

Por lo demas y teneiendo en cuenta sus prestaciones, un reloj a tener en cuenta :ok::


salu2
 
  • #10
Un reloj perfecto si no tuviera la "lenteja", a mi solo me gustan con chorizo.

Por lo demas y teneiendo en cuenta sus prestaciones, un reloj a tener en cuenta :ok::


salu2

Lo bueno es que la lupa está por dentro del cristal (o eso me ha parecido en las fotos) y, por lo tanto no es un elemento que sobresalga del mismo.
 
  • #11
Lo que no me acaba de convencer es la reserva de marcha. No me gusta.
 
  • #12
¿Hay mucha diferencia con los Orient Power Reserve que montan la 48K40?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie