• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Orient Star

  • Iniciador del hilo KimClark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KimClark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Me preguntaba si conocíais esta preciosidad, lo he encontrado de casualidad brujuleando por ahí y me ha encantado. Parece que tiene 38mm de caja. Espero que a alguien le guste tanto como a mí.

2m31dog.jpg
 
Me gusta, aunque no lo conociese.
 
me encanta, y el tamaño está muy bien para llegar con camisa
 
Me encanta Orient, en especial los Orient Star y Royal Orient.
Pero yo y los dorados, no nos llevamos nada bien.
 
Yo sigo en mi linea.....no me gustan los dorados "en general".Pero tengo que reconocer que últimamente las marcas de relojes hacen unos dorados clásicos impresionantes!!!!.
 
Es un acabado,clásico que no pasa de moda nunca. Aunque coincido en que yo, dorado...
 
Bueno, lo que yo buscaba eran sus características. Encuentro las del negro de acero. Son estas:

Nombre: Orient Star (Classic) Vintage Series
Modelo: WZ0011DG
Movimiento: Mecánico automático con remonte manual y parada de segundero
Precisión: +25 to -15 sec per day
Reserva de marcha: 40 horas
Tamaño de caja: 37,7 mm
Altura de vaja: 13 mm
Acero inoxidable
Tapa atornillada con fondo visto
Dial negro
Cristal mineral
Jewel 22
Brazalete de acero
Water Resistant 50 Metros

Hasta apareció en un hilo del 2012: https://relojes-especiales.com/threads/orient-star-classics.226793/

Costaba unos 350 eur. En fin, ahora por lo que veo está agotado.
 
Que le diferencia de un bambino bastante mas económico?
 
Bonito, pero como dice el compañero muy parecido al bambino y este último es mas económico
 
  • #10
Una diferencia es el movimiento: tiene parada de segundero y admite carga manual.
 
  • #11
Que le diferencia de un bambino bastante mas económico?

Los ORIENT STAR están mucho mejor acabados que los orient digamos a secas ..eso sin contar movimiento y cristal.
 
  • #12
Me gusta mucho tengo un bambino que va muy bien también

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #13
Aquí el mío, un WZ0071DG, que es "primo" suyo (La correa no es la original, es una Hirsch DUKE):


DSC_0396.jpg
 
Última edición:
  • #14
Aquí el mío, un WZ0071DG, que es "primo" suyo (La correa no es la original, es una Hirsch DUKE):


DSC_0396.jpg
Muy bonito ese Orient Star "Oreo", me parece una esfera distinta y a la vez sobria.
 
  • #15
Aparte de que el calibre es una maravilla, nada tienen que ver con un Bambino, esteticamente, esa esfera o dial es uno de los diseños clasicos de la relojería, se llama "esfera pie pan" y en vintage es una de las más buscadas y caras.
Es una bonita revisión de un clasico..., el Bambino es otra cosa...
Saludos

:ok::
 
  • #16
El bambino, con todo el respeto del mundo... está en una liga menor comparado con la serie STAR de Orient.
 
  • #17
El bambino, con todo el respeto del mundo... está en una liga menor comparado con la serie STAR de Orient.

No. No es liga menor. Este juega en su propia liga y solo está el allí. Tuve uno y pronto me lo volveré a comprar :D
 
  • #18
Yo sigo en mi linea.....no me gustan los dorados "en general".Pero tengo que reconocer que últimamente las marcas de relojes hacen unos dorados clásicos impresionantes!!!!.

::Dbt::

Es un acabado,clásico que no pasa de moda nunca. Aunque coincido en que yo, dorado...

::Dbt::



Mi consejo sobre los relojes dorados:
Yo tengo alguno, pero salvo que sean Oro macizo (que no es el caso, jejej) yo os diría que "cuidadín" si podéis comprarlo en acero mejor, porque el oro es un baño, y da igual lo bonito que parezca, antes o depués del uso hay zonas, la que roza con el jersey, etc.., y sobre todo la corona (eso siempre) con los años se acaba desgastando pues se toca para ponerlo en hora, etc.., no hablemos si el reloj es de cuerda manual..

Es decir: el baño de oro se va con el tiempo y si lo usas mucho más....:pardon:
Si el baño de oro o dorado está dentro, en el dial, , protegido por el cristal, no hay problema, no hay roce: no hay desgaste..:light:

Esa es mi norma.., me da igual el precio del reloj, mis relojes quiero que se conserven bien siempre

Y creo que el Bambino es una joyita
Bueno, Bonito y "Brecioso" (esas son las tres famosas BBB, para mí);-)

:ok::
 
  • #19
Realmente bonito bonito
 
  • #20
¡Felicidades por ese regio Orient!:flirt::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie