• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient skeleton o seiko 5 ??? Comentarios

Estado
Hilo cerrado
ICJ

ICJ

Novat@
Sin verificar
AMIGOS FOREROS, QUIERO HACERME A UN NUEVO RELOJ, HE VISTO EN MI CIUDAD ESTOS DOS MODELOS, AMBOS ME GUSTAN Y SON EXCELENTES.......ESPERO COMENTARIOS Y CUAL COMPRARÍAN USTEDES?????

lostimage.jpg


ORIENT SEMI SKELETON CON FONDO A LA VISTA, CALIBRE ORIENT 46A40 21 RUBIES, 21.600 A/H, ACERO MACIZO EN CAJA Y ARMIS, CRISTAL DE ZAFIRO. COLOR AZUL

s_MCO_v_F_f_19763554_1908.jpg


SEIKO 5 CALIBRE 7S26B​


AMBOS SON GENIALES, EL ORIENT ME GUSTA POR EL CRISTAL DE ZAFIRO Y POR EL ARMIS MACIZO, EL DEL SEIKO ES DE CHAPA EN ACERO, Y TÉCNICAMENTE POR EL SISTEMA ANTICHOQUE DEL VOLANTE,EN EL ORIENT SE VE UN MODELO MUY SIMILAR AL NOVODIAC DE LA FIRMA SUIZA INCABLOC, NO SE SI AMBOS SISTEMAS DE SEIKO Y ORIENT SON SIMILARES......ESPERO COMENTARIOS....GRACIAS;-)
 
Como marca, te dire que prefiero seiko, no obstante, si me haces escoger entre estos dos modelos, me quedo con el orient (ojo si el precio es parecido). Tengo y he tenido varios seiko cal. 7s26 y tambien orient; para mi, los orient mejor ajustados y con mejor marcha que los seiko (ojo seiko5, no confundir con calibres superiores como 6r15...).

Sin conocer a fondo las diferencias tecnicas entre estos 2 calibres (yo los pongo en el mismo saco), me quedo con el orient.

Además está el tema del zafiro y el armis macizo....

Salu2.
 
Gracias Joanet, pues en precios son similares, el seiko me sale en 115 euros y el orient me sale en 154
 
Yo también en este caso me quedo con Orient, en particular por lo se dice en el comentario anterior que es muy acertado y agrego que el modelo me gust más de Orient.
 
+1 para el Seiko, mi experiencia con los Seiko 5 es inmejorable...si bien Orient es una marca que me encanta, de hecho mi reloj para estas navidades tiene pinta de ser este:
lostimage.jpg

De paso aprovecho para pediros consejo, qué os parece?? corona roscada a la caja,zafiro con antirreflejos interior, 44mm y un precio que no supera los 200euros...a mi me parece compra maestra...:clap:
 
Sansiros, lindo reloj, me gusta, ademas, es cristal de zafiro a muy buen precio....compra maestra indiscutiblemente...pero si te gusta el orient que tengo a la vista?
 
Por supuesto!!! buen reloj a buen precio, estéticamente precioso!!! a por él no lo dudes!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie