• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient semi skeleton

Estado
Hilo cerrado
ICJ

ICJ

Novat@
Sin verificar
HOLA FOREROS...ANDO EN LA BUSQUEDA DE ESTE BICHO, BUENO, YA LO CAZE, PERO ESTOY AHORRANDO PARA COMPRARLO, ME GUSTO POR LA ROBUSTES, ACERO MACIZO EN CAJA Y ARMIS Y POR SI FUERA POCO, CRISTAL DE ZAFIRO Y MAQUINARIA A LA VISTA......LO CONSEGUI EN 155 EUROS...QUE OPINAN???:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No soy muy fan de la gama "baja" de orient, pero he de admitir que es un modelo muy conseguido
 
Seguro que te sale estupendo...
 
yo tambien estoy a la busca y captura de uno de los orient, la verdad es que viendo la web son de los relojes mejores conseguidos y con un precio muy muy interesante, mis favoritos son:



55.png


Este es el FT01002B

25.png


Este es más sencillo, con un parecido al tan famoso en este foro "Mako" (corregidme si me equivoco)

119.png




Que os parecen estos bichos??? jeje


Si alguien sabe de tiendas o ebay de confianza donde pueda consultar precio de varios modelos de orient le estaria muy agradecido.
 
Última edición:
Me parece un reloj precioso la verdad.
 
yo tambien estoy a la busca y captura de uno de los orient, la verdad es que viendo la web son de los relojes mejores conseguidos y con un precio muy muy interesante, mis favoritos son:



55.png


este es el ft01002b

25.png


este es más sencillo, con un parecido al tan famoso en este foro "mako" (corregidme si me equivoco)

119.png




que os parecen estos bichos??? Jeje


si alguien sabe de tiendas o ebay de confianza donde pueda consultar precio de varios modelos de orient le estaria muy agradecido.

conozco una tienda pero en los estados unidos busca en google orient watch usa.....
 
  • #10
la verdad es que de todas las marcas que estoy echando un vistazo por aqui son de los que mas me gustan ademas de una calidad mas que contrastada...

Cuantos makos hay en el foro con felices portadores? pff:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie