• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Retrograde. Qué opináis?

  • Iniciador del hilo mokitron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mokitron

Novat@
Sin verificar
El caso es que me estaba planteando la compra de uno de estos relojes:
lostlink.jpg
SDE00002B.jpg




SDE00001W


de00001w.jpg

En este video se ve muy bien la verdad

DE00002W
de00002w.jpg


Si no merece la pena gastarse tanto siempre quedará la opción barata
CEM6W001D2

Orient Automatik Blue Dial 027.JPG
 
Última edición:
Pues que es un relojazo.
 
Precioso, el problema es cuál de los dos elegir, y la opción barata, también es un pedazo reloj, pero esa esfera cansa rápido, es un azul demasiado fuerte, yo lo tuve y al mes lo cambié.
 
El azul me parece precioso, no lo conocía.
El retrógrado para mi gusto tiene la esfera muy recargada, me gustan más límpias.
Un saludo.
 
Pues a mi me gusta mucho el azul oscuro. Casi más que el claro. Además, este modelo en blanco para mi no dice nada pero en azul y cristal de zafiro en una gama barata es lo mejor que he visto hasta el momento 8me refiero a la gama de entre 100€).

El que es bonito es el retrograde con esfera en azul, pero se va de precio.

43bad07f.jpg
 
A ti entonces te gustará este
OrientStarWZ0091EL03.jpg
 
De los retrograde, de elegir uno, estaría entre el negro y el blanco-oro. Me gusta mucho el blanco-oro, pero en la foto apenas destaca el dorado, cosa q en el vídeo si q lo hace lo q lo hace más bonita, ya q en la foto no destaca apenas. En ese caso el negro me gusta bastante y de paso cambio pq ahora la tengo la esfera blanca.
 
El blanco y después con una buena correa de piel gana mucho!!!
 
Es un reloj muy bonito con un aire clásico, Si me permites la sugerencia, no descartes seiko, tiene unas opciones muy buenas.
 
  • #10
Si en principio pensaba en el ssa036j1 o el ssa031j1 pero me tiran mas estos orient
 
  • #12
Que blanco? El de con oro o acero?
De todos formas me imagino que la correa sería marrón
 
  • #13
Pues la verdad no me atraen mucho, pero el azul es bonito.
 
  • #14
Me gusta mas la opción barata ;-)
 
  • #15
Me gusta el de la esfera negra, quizá algo recargado para mi gusto, pero no sé, dice más que con la esfera blanca y el de la esfera azul me va más me gustan con la esfera más limpia como éste, quizá con un azul más celeste, pero al final elige el que más te guste, que te veas con él.:pardon:
 
  • #16
A mí el azulito me parece una auténtica preciosidad!!! No lo conocía, y me ha gustado muchísimo.
 
  • #17
Me está sorprendiendo lo q está gustando el azul. Pues no se si lo conocéis o no pero estamos hablando de MENOS DE 100€ frente a los 350-400€ del retrograde encontrándolo a buen precio. Además tiene cristal e zafiro, q para su gama de precios es el único que he visto.

Caja de acero inoxidable
Pulsera de acero inoxidable
Movimiento automático: EM6W, 21 rubías y 26.600 oscilaciones.
Doblar-sobre con cierre de seguridad del pulsador

Zafiro cristal
Día y fecha de exhibición en la posición 3
Las manos luminosas y hora marcadores
Resistente al agua de 50M

Diámetro: 42mm (con corona)
Diámetro: 40mm (sin corona)
Caso de espesor: 12mm
Ancho de la zapata: 22mm
AQUÍ UN HILO DEL CEM6W001D2

Por cierto, ya lo tengo pedido.
 
Última edición:
  • #18
Bueno, una vez comprado el azul, es decir, el barato que usaré para uso diario me estoy planteando si ir a por Seiko SSA036J1:
SSA036J1_2P.jpg

Es un reloj que me encanta, pero cambiaría el 24h por el indicador de carga para que quedase perfecto. ¿Qué opináis? ¿Habría otras opciones a buen precio a parte del orient star open heart?
 
  • #19
Me parece una pasada, me chiflan todos los detalles, y el cepillado de la caja en dos teminaciones :drool: Lo que no se es lo que vale.
Un saludo.
 
  • #20
Pues lo normal es verlo a 400 $, pero tengo una oferta de 303 $ pero es sin caja ni papeles aunq si con garantía
 
  • #21
Me parece un reloj precioso me encanta el blanco y dorado a mi me gustria saber donde encontrar un Marshall azulito como este:


EG991k5.jpg


Saludos.
 
  • #22
Ese es muy parecido al Seiko SNZJ65
IMG_0338.jpg
 
  • #23
Pues me parece muy buen precio.
 
  • #24
Elegante y versátil, lo veo un acierto.
 
  • #25
Tiene cierto parecido pero me gusta ma el Orient alguien sabe donde encontrarlo?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie