• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Rally

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
orient-rally-automatico-exclusivo-113221-MLC20727125389_052016-O.jpg
orient-rally-automatico-exclusivo-391321-MLC20732629741_052016-O.jpg


Estoy fascinado!! Junto al nuevo calibre 48k40, me llevo un hora dual de disco, calendario de puntero, indicador de carga y escala logarítmica!! Más cristal zafiro, fondo visto y selección a pulsera de cuero con deployante!!!
 
Buena elección. Que lo disfrutes.
 
Bonita pieza que desconocía. A disfrutarla!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy guapo, que lo disfrutes
 
Nunca había visto ese modelo; a disfrutarlo amigo.
 
Muy llamativo. Que lo disfrutes !!
 
Que lo disfrutes tiene muy buena pinta
 
Ese reloj estéticamente s muy bonito, pero me lo imagino siempre con una correa en piel negra..:yes:
No sé el porqué pero luce más así, pero no es más que una opinión subjetiva y personal, solo eso..
El reloj es precioso:flirt:
Felicidades compañero y gracias por compartir;-)

:ok::
 
Parece que me conocieras...es invierno casi ya por acá, y es tiempo de correas de piel...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie