• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient PWR blanco

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pequeña presentacion de un reloj que ya tuve y que he vuelto a comprar ( si, esas cosas pasan ;-) )

Es un reloj conocido por muchos de vosotros pero para el neofito resumire diciendo que se trata de un automatico, calibre orient de 21 rubies, reserva de marcha, indicador de fecha por aguja y fondo visto. No tiene parada de segundero ni posibildad de remonte manual.

Añadir que, como siempre en los japoneses, mucha calidad a buen precio :clap::clap:

Soy mas de armis que de correa pero en este caso lo he comprado asi para tener algo un poco mas de "vestir".

Le he quitado el deployante porque la correa es relativamente corta y, debido a su espesor (del deployante) molestaba mas que otra cosa.
En su lugar le he puesto una hebilla que tenia por ahi, este cambio lo hace mucho mas llevadero :ok::

Y ahora unas fotitos.

Gracias por mirar y salu2

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Buen reloj. Me gusta. Muy polivalente. Y de la calidad no me cabe duda alguna.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Es un reloj muy bonito, la caratula se me hace muy atractiva y combina muy bien con el color de la correa, lo unico que no me gusta ya que tengo uno pero el negro con naranja y se me hace muy incómodo el deployante.
 
De las fotografías no digo nada :ok::, un reloj muy atractivo, la esfera color crema, la reserva de marcha... EMMO lo único que le sobra es la escala taquimétrica.
 
De las fotografías no digo nada :ok::, un reloj muy atractivo, la esfera color crema, la reserva de marcha... EMMO lo único que le sobra es la escala taquimétrica.

De acuerdo contigo porque como no es crono no se para que coño sirve ::Dbt::
 
Buen reloj Chris. :ok:: ;-)

Saludos amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie