• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient professional he gas 300m

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros, es mi segunda incursion en este subforo, creo que voy a estar alguna vez mas porque me estoy planteando la compra de un orient professional he gas 300 metros. Que opinion teneis de el, preferis el seiko marinemaster? que tal la relacion calidad precio? Lo normal cuando dices que quieres un orient de este precio es lo de siempre, comprate tal o tal o cual, pero no un orient de esa pasta.Que opinais compis?:ok::
 
verdaderamente no sabría responderte a la pregunta.

el MM es un icono, no obstante, no obstante..., tamaño, cristal, y alguna cosa más... hace que para mi el orient
lo ponga verdaderamente difícil...
 
Ya que lo planteas, creo que con respecto al MMaster no hay color.
El orient no está mal, pero no me acaba de convencer estéticamente. Y por supuesto, por ese precio hay relojes que me gustan mucho mas: Oris Small Second...
 
hombre, si hablamos de movimiento seguro, aunque de fábrica vienen tan bien ajustados o más 8o el modelo orient.
En l estética no entro, es cuestión de gustos, aunque la del MM es perfecta.

Ahora, la caja siendo menos complicada que la del MM, el orient la tiene tan bien trabajada como aquel. son 45mm y el armis es idéntico pero de 22mm. El bisel es totalmente distinto al del MM, pero no se queda atrás en atractivo. El cristal del orient es zafiro, cosa que el del MM no...

En fin. Digamos que tiene más pedigrí el MM, pero ese orient...cuidadito con él que sí que está a la altura. Otra cosa es que la esfera por ejemplo sea menos clásica que la del MM...

En fin, lo dicho, que yo no sabría cual elegir con claridad. Quizá si tuviera uno en cada mano...:whist::

¡¡quizá saldría entonces corriendo con los dos!! :D

saludos
 
mírate esta comparativa, aunque estoy seguro que ya la debes haber visto en alguna ocasión ;-)

lostimage.jpg
 
inpresionante la conparativa si, ami lo que no me gusta son los 21 rubis ahora nosé si es a favor o en contra soy novato, si alguien lo explica!!
se me ocurre una ahora,cual seria mejor de movimiento el sumo o el orient::Dbt::
SALUDOS
 
Última edición:
Gracias compañeros, si que he visto la comparativa, y de aspecto me gusta el orient, en cuanto al precio es lo que mas me llama la atencion, el MM creo que anda por los 1500€, y el orient se puede conseguir `por unos 750€ segun he visto, por cierto en la comparativa el orient es con mucho mas exacto. Gracias por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie