• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Poseidon 300m

  • Iniciador del hilo Dobermann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dobermann

Dobermann

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,esto es un sinvivir pero creo que con esta pieza ,frenare este sindrome llamado CRI,se trata del
Orient Poseidon made in Brasil.
Desde que lo vi fue enamorarme al instante(soy Pro -Orient.)y dentro de mi humilde coleccion de orient esta
pieza es para mi fundamental ,hace poco en el fcv se puso uno en venta pero se me escapo por los pelos teniendo ya hacia tiempo clichados en ebay las escasas unidades que se ponen en la pagina de subastas,decir que el reloj lo he pedido con bisel pepsi y dial negro, el reloj es un pelin caro pero la exclusividad hay que pagarla y lleva el calibre mas que pobrado de los mako ,por lo demas creo que ya se ha hablado al respecto de este pepino,en cuanto me llegue hare un pequeño reportaje,saludos y gracias de antemano.

https://yeomanseiko.com/2010/05/02/orient-poseidon-300m-from-brazil-model-469ss039/
 
emmm... suerte!
 
Yo lo he tenido, comprado en Ebay. No tuve problemas de aduana.
Sinceramente compañero, a mi personalmente me defraudo la calidad de sus acabados.
El precio que pague lo veo inflado para los acabados que tiene. Es mas, he podido comprobar también la de un Orient Mako II y se asemeja muchísimo.
Espero no haberte quitado las ganas, es una opinión.
Saludos.
 
Me parece que se lo compraste a Cae no?sobre febrero me parece ,vi tu voto positivo y pones 100% recomendable el vendedor ,de todas maneras las opiniones son como los colores,tengo varios Orient ,mako ,mako y king diver, nada la calidad tampoco crea que sea tan mala,que esta hinchado de precio?si totalmente,pero que reloj y mas comprado en relojeria no lo esta?en fin te agradezco tu opinion y en cuanto lo tenga en mis manos te dire la relacion de calidad al respecto del reloj,gracias por colaborar en el hilo.

saludos.:ok::
 
A mí en fotos me gusta (yo también soy muy pro-Orient).

¿Cuál es su precio en relación con los Mako, con lo que según decís comparte calibre?

Saludos.
 
A mí en fotos me gusta (yo también soy muy pro-Orient).

¿Cuál es su precio en relación con los Mako, con lo que según decís comparte calibre?

Saludos.

Creo que en Brasil al cambio rondaba los 250-300€, pero aquí suben de precio por la exclusividad... ::bxd::
Es un modelo bonito, pero hubiera mejorado con un bisel más resistente y sin la perlita de lumen en el mismo.
Es una lástima que Orient no le pusiera otro movimiento más exclusivo... :pardon:
 
Creo que en Brasil al cambio rondaba los 250-300€, pero aquí suben de precio por la exclusividad... ::bxd::
Es un modelo bonito, pero hubiera mejorado con un bisel más resistente y sin la perlita de lumen en el mismo.
Es una lástima que Orient no le pusiera otro movimiento más exclusivo... :pardon:

Completamente de acuerdo respecto al movimiento,tendria que haber sido con remonte y cristal de zafiro,pero en fin llama mucho y es un tema de ser como dije pro-Orient,secundo tambien lo del bisel con la perlita,pero me tiene loco,maldita CRI,saludos.
 
Me parece que se lo compraste a Cae no?sobre febrero me parece ,vi tu voto positivo y pones 100% recomendable el vendedor ,de todas maneras las opiniones son como los colores,tengo varios Orient ,mako ,mako y king diver, nada la calidad tampoco crea que sea tan mala,que esta hinchado de precio?si totalmente,pero que reloj y mas comprado en relojeria no lo esta?en fin te agradezco tu opinion y en cuanto lo tenga en mis manos te dire la relacion de calidad al respecto del reloj,gracias por colaborar en el hilo.

saludos.:ok::
Hola compi, es cierto que lo compre a Cae, el voto positivo no tiene nada que ver con el producto en si, te puede gustar mas o menos y sin embargo respecto al vendedor estar conforme con la descripción, envio y demás aspectos.
Si lo adquirí fue por las mismas curcustancias en la que te encuentras tu, un ataque, cuanto mas lo veía, mas me gustaba. Tenía que hacerlo.
Bueno amigo, ya nos contaras tus impresiones.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie