• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Multi-Eyes FET0M003W0

Estado
Hilo cerrado
W

walu

Novat@
Sin verificar
Quería presentaros mi última adquisición: un Orient Multi-Eyes FET0M003W0. Automático, con correa de cuero marrón, caja de acero dorada y.. bueno ahí tenéis las fotos. Estoy loco por ponérmelo en la muñeca. Y puesto en casa, desde Italia, por 150€ en total. ¿Qué os parece?
img_0216.jpg
FB,1374,24,orient-fet0m003w0-automatic-erkek-kol-saati-bay-orient.jpg
img_0246.jpg
 
Para k sirven todos esos ojos?
No lo conocía y muy chulo. Gracias por mostrarlo.
 
Para k sirven todos esos ojos?
No lo conocía y muy chulo. Gracias por mostrarlo.

Por lo que sé, uno enmarca el calendario, otro el mini-reloj con los días de la semana y el último la hora en formato 24h.
 
Me parece un buen precio. No soy muy de cajas color bronce, pero esta combinación es bonita, las coronas en pvd negro son un detalle.
Además, siendo Orient no creo que te defraude. ¡Enhorabuena!.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Compañero, felicidades por el reloj.;-)
Veo que es de una esfera generosa (43 mm quizás) y con un dila bastante legible al llevar las subesferas bien diferenciadas.
Bisel con taquímetro interno, y tres sub-esferas que dirige la vista hacia el datario, calendario semanal y el "dual time".
Un reloj en el cual te puedes relajar mirando los detalles de su dial.., lo conocía con el dial en rojo y en negro, pero en blanco no.

Ahora toca disfrutarlo
Es un gran reloj...
Y de precio genial.


Saludos:ok::

pedroml

(compartir es bonito y que te lo agradezcan también).
 
No es exactamente el tuyo pero es la misma serie...

A mi personalmente me gusta más la linea de dial rojo y con armis en acero macizo más aún, viene con su caja y sube algo de precio 180 euros, pero creo que la estética es mucho más contundente.
Eso si como pensaba es un reloj grande de dial con 45 mm de caja, pero con una anchura de asas de 50 que lo hace perfecto identico en medidas al Mako II.
A mi me encanta en esta línea.
Anchura de brazalete 23 mm
Trasera vista
un Automático deportivo que llama la atención...

Más abajo pongo un par de fotos (se pueden ampliar)

Te has comprado un gran reloj.;-)

Felicidades.:ok::

pedroml



- Línea roja
- pulsera de acero inoxidable sólido con cierre plegable y pulsador doble
- Atornillar ver a través de atrás de la caja de acero inoxidable con holograma (traducido mejor: que la tapa trasera es transparente con cristal dejando ver el calibre)
- Caja de acero inoxidable, tamaño 45x12mm, sin corona
- Subdial 24 horas a las 11 horas
- Subdial de lunes a viernes a las 3 horas
- Calendario de la fecha a las 6 horas
- Cristal Mineral tratado
- Taquímetro escala ajustable con la corona por dos
- Las manos luminosas y marcadores de hora
- Resistencia al agua hasta 50 metros / 5 bares
- Japonés movimiento automático de la casa Cal 46B40
- 21 Joyas
- Fecha del calendario de ajuste rápido
- Ca.165 peso gr.
- Terminal de anchura 23mm
- Tiempo de funcionamiento continuo más de 40 horas
- La entrega con la caja y manual de instrucciones
- Garantía de un año internacional












 
Última edición:
Gracias por vuestras respuestas. Ahora estoy aún más contento por la compra (si es que se puede...) ;-)

Muy bonito el modelo que presentas arriba, aunque yo estaba buscando precisamente la combinación de colores del que he comprado, o parecida, porque ya tenía varios con la esfera negra. A ver si me animo y voy presentando mis "tesorillos"
 
Gracias por vuestras respuestas. Ahora estoy aún más contento por la compra (si es que se puede...) ;-)

Muy bonito el modelo que presentas arriba, aunque yo estaba buscando precisamente la combinación de colores del que he comprado, o parecida, porque ya tenía varios con la esfera negra. A ver si me animo y voy presentando mis "tesorillos"

La gracias sobran, aquí estamos para aprender, charlar y compartir y a todos nos gusta enseñar nuestros "bichos"...
No puse la línea en rojo porque me pareciese mejor que la tuya, simplemente por ampliar el hilo y comentar esa línea de Orient.
El tuyo es muy bonito...
En diver a los blanquitos (dial blanco) los llamamos "albinos" pero no sé si es un término que se pueda utilizar en deportivos en general, nunca me lo había planteado...::Dbt::

Espero que te llegue pronto y lo muestres en muñeca, :yes:"

Y claro compañero, ya estás tardando
No sabes que aquí los hilos y todos en general se aplica eso de que

:Fotos:

Repito, anímate y enseña tu "joyitas" que serán bien recibidas por todos...

Más "japos" que ver...:worshippy:
no ves compañero, que esto es un "ansia":yes:, pero relojes tuyos " a ser posible", no de webs o sacados de la red:popcorn:

Saludos

pedroml
 
Última edición:
Pues a mi me parece muy elegante y también deportivo. A la altura de muchos modelos de precio superior.

Felicidades. Buena compra.
 
  • #10
Enhorabuena por la compra, la verdad es que se ve precioso.

saludos.
 
  • #11
Bueno, pues ya está aquí. DHL ha tardado algo más de la cuenta (como suele ocurrir con esta compañía), pero la espera ha merecido la pena. Así que ya puedo haceros la presentación "oficial" de mi nuevo automático: el Orient Speedster FET0M003W0 Multi-Eyes, caja de acero dorado en oro rosa, esfera blanca con los "eyes" también en oro rosa y bisel negro.

Orient01.jpg


Un automático con movimiento ET46B (46B45), que puede verse a través del fondo de cristal mineral

Orient03.jpg


Indicación de horas, minutos, fecha, día y 24H, con bisel giratorio accionado por la corona superior

Orient13.jpg


Monta correa de cuero marrón con cierre de mariposa de acero en tono oro rosa. Si bien no es la mejor correa que he visto, le sienta como un guante al reloj, y una vez puesto es muy cómoda

Orient04.jpg

Orient12.jpg


Su grosor es de unos 12 mm, nada aparatoso, y menos tratándose de un automático:

Orient06.jpg


Por supuesto, aún no puedo hablar de su funcionamiento, porque me ha llegado hace horas, pero se supone que es un reloj fiable y robusto. A mí, particularmente, me encanta su estilo deportivo a la par que elegante. Los acabados son extraordinarios, desde el baño de oro rosa hasta el esmalte de las coronas, por no hablar del logo (también en oro rosa).

Orient02.jpg

Orient08.jpg


En fin, que estoy encantado con él y espero que me dé buenos ratos

Orient07.jpg
 
  • #12
Me gusta todo menos el rosado de sus subdiales, recargado para mi gusto. Disfrútalo.:ok::
 
  • #13
Tiene esa "mezcla" entre elegante y deportivo! Bastante regio! Enhorabuena compañero que lo disfrutéis! :ok::
 
  • #14
Pues me pasa lo mismo que a otros compañeros. Me parece elegante y deportivo a la vez, y de precio. .. muy bien👌
 
  • #15
Gracias por las fotos.:ok::
Sabes compañero, cada vez que lo miro me gusta, más incluso que el de dial rojo que yo mostre.:yes:, es más original y menos visto..
Me gusta y coincido con los demás es una mezcla muy equilibrada entre deportivo/sport y reloj elegante..., realmente precioso.:clap:
Y sus tono en bronce genial y las subesferas resaltan más el conjunto a tono con la piel y el cierre con deployante: todo un reloj.., y el bisel.. de lujo..., todo, me gusta todo, es muuuy bonito..
Enhorabuena por tu elección...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie