• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako XXL, me he equivocado.

  • Iniciador del hilo josesacaelsaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josesacaelsaco

Novat@
Sin verificar
Pues acabo de recibir el reloj, adquirido en una tienda del foro, por cierto, estupenda. Pero he de reconocer que me he equivocado, quería sustituir un sempiterno 007, que me acompaño durante unos 12 años como auténtica herramienta de trabajo, soportando los más duros castigos, y no exajero, campos magneticos "muy" serios, te atraen las llaves del bolsillo, contacto con sustancias no precisamente inocuas, plomo, cadmio, etc. he incluso baños en H2SO4, rebajado a unos 180 gr/l, o sea que vida perra no, muy perra. He decidido jubilarlo, ya no es lo que era, ni por fuera ni por dentro, poca reserva de marcha, algo, no mucho más impreciso, etc. Como sustituto, no me apetecía repetir (dudé mucho), me decante por este Orient y la decisión ha sido de lo más adecuada de momento visualmente cumple con unos acabados exquisitos, dado su precio, y de la durabilidad pues ya os contaré, cuando lo ponga a "trabajar". Lo dicho el que quiera un reloj para hacer de todo, sin importar mucho las consecuencias, y que no sea muy oneroso, que se compre un 007 o un Orient Mako XXL, repito me equivoque, no creí que iba a estar a su altura. Un saludo.

P.D. Perdon por el ladrillo pero me hizo mucha ilusión, haber apostado por este Orient y no sentirme defraudado.
15vubq.jpg
 
A mí me pasó igual con el mío, no me esperaba un reloj con estos estos acabados y esta calidad. es el primer Orient que he tenido y me sorprendió para bien la marca. Lo compré "para darle caña", pero me gusta tanto que lo estoy cuidando mucho y llevándolo en el día a día de la oficina. Para darles "caña" tengo otros. :D
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412076603639.jpg
    uploadfromtaptalk1412076603639.jpg
    70,1 KB · Visitas: 128
Te entiendo, a mi me pasa lo mismo con mi Mako I. Va finísimo, con un +2 según/día. Y si bien trabajo en una oficina y no le meto caña, me trae de calle. Es mi nene mimado jaja. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Se agradeceria unas fotos del 007 para ver sus cicatrces despues de los 12 años de trabajos forzados ;-).
Y buena eleccion el mako.
 
Yo tengo el mako I, y va de maravilla. Has hecho una gran compra sin duda.
 
Ambos son apuestas seguras.
 
El 007 esta en el quirófano, a ver como sale del coma "inducido"...
 
Foto, de izquierda a derecha, disfraz del jubilado, jubilado, recién contratado, un primo del pueblo que se coló en la foto...


263d7dl.jpg
 
Me alegra leer esto, pues tengo el mismo Orient pero en azul...


Sent from my iPhone
 
  • #10
Por poner un "pero" al Mako, diré que el armis al ser paralelo 22 mm en la caja y 22 mm en el cierre me resulta incomodo, mucho mejor si fuera en disminución, el Seiko va de 22 a 18 mm y se nota... Estoy barajando la posibilidad del cambio de pantalones entre ambos, aunque me disgusta el desfase entre el estado de ambos... o adquirir uno como el del Seiko, pero en Orient... Un saludo.
 
  • #11
Pues tienes razon, yo tenia un azul y lo perdi y estoy tentado en comprar otro hace tiempo. Los hay con el bisel verde o rojo que estan bastante bien aunque miazulito:clap:
 
  • #12
Si no fuera por el cristal sería perfecto.
 
  • #13
Pues hasta que no he llegado hasta lo marcado en rojo te aseguro que la impresión que me estaba dando tu hilo era que el Mako II te había defraudado.:D

Al final veo que te ha gustado, cosa de lo mas normal porque es todo un relojazo.

Saludos.

Pues acabo de recibir el reloj, adquirido en una tienda del foro, por cierto, estupenda. Pero he de reconocer que me he equivocado, quería sustituir un sempiterno 007, que me acompaño durante unos 12 años como auténtica herramienta de trabajo, soportando los más duros castigos, y no exajero, campos magneticos "muy" serios, te atraen las llaves del bolsillo, contacto con sustancias no precisamente inocuas, plomo, cadmio, etc. he incluso baños en H2SO4, rebajado a unos 180 gr/l, o sea que vida perra no, muy perra. He decidido jubilarlo, ya no es lo que era, ni por fuera ni por dentro, poca reserva de marcha, algo, no mucho más impreciso, etc. Como sustituto, no me apetecía repetir (dudé mucho), me decante por este Orient y la decisión ha sido de lo más adecuada de momento ,visualmente cumple con unos acabados exquisitos, dado su precio, y de la durabilidad pues ya os contaré, cuando lo ponga a "trabajar". Lo dicho el que quiera un reloj para hacer de todo, sin importar mucho las consecuencias y que no sea muy oneroso, que se compre un 007 o un Orient Mako XXL, repito me equivoque, no creí que iba a estar a su altura. Un saludo.

P.D. Perdon por el ladrillo pero me hizo mucha ilusión, haber apostado por este Orient y no sentirme defraudado.
Ver el archivos adjunto 232369
 
  • #14
yo también pensé que te había defraudado uff
bueno enhorabuena por esta adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie