• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT MAKO vs CERTINA DS-FIRST

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues simplemente eso, cuál pensáis que es mejor? Los dos con cierta, aunque solo cierta similitud, deportivos, divers, sumergibles ambos a 200 y bien terminados...Pero cúal pensáis que es mejor reloj?

Un abrazo a todos
 
Hombre..., yo me quedaría con el mako, pero imagino que saldrá victorioso el certina: suizo, automático, zafiro, buen armís...

Me quedo con el mako. Con el OAE ;o) Me parece más diver, el otro para pasear (en mi opinión)
 
Tengo el Mako y estoy muy contento con el, pero el Certina me parece mejor reloj....
Saludos.
 
Creo que el Certina es mas reloj, pero también cuesta el doble.
 
El mako es un excelente reloj en su franja de precios, yo diria que casi imbatible, pero tampoco puede competir con el certina, pero no porque sea suizo, sino por elementos como el calibre y el zafiro p.ej., aparte de que los acabados del certina en general son tambien de primera.
 
Hombre..., yo me quedaría con el mako, pero imagino que saldrá victorioso el certina: suizo, automático, zafiro, buen armís...

Me quedo con el mako. Con el OAE ;o) Me parece más diver, el otro para pasear (en mi opinión)

Pues a mi al contrario, me parece mas diver y contundente esto:

certina_black.jpg


que esto:

lostimage.jpg


Pero como comentas es cuestion de gustos.
Un saludo :)
 
Pues a mi al contrario, me parece mas diver y contundente esto:

certina_black.jpg


que esto:

lostimage.jpg


Pero como comentas es cuestion de gustos.
Un saludo :)

Me hace gracia, porque has ido a poner una foto del certina diver con correa de cuero, que hace que el reloj parezca de todo menos un diver :D:D:D

El certina es superior, pero a mi me gusta más el Mako.. y tb su precio ;-)
 
Me hace gracia, porque has ido a poner una foto del certina diver con correa de cuero, que hace que el reloj parezca de todo menos un diver :D:D:D

El certina es superior, pero a mi me gusta más el Mako.. y tb su precio ;-)

Je, je, tienes razon, me di cuenta luego y me dio pereza cambiarla, y mira que soy anticorreasdecueroendivers :D
Fijaros solo en la caja. :cool1:
Un saludo. :)
 
En este caso el Certina.

Saludos
 
  • #10
Comenzaré diciendo que el OAE es el reloj que más llevo. Pero el Certina está en una gama superior. Es indiscutible. Ya se han enumerado los motivos. (de los cuales, el que sea suizo es para mi el de menos peso).
Ahora, el precio, es evidentemente distinto.
Saludos.
 
  • #11
A mi me gusta mas lo Certina
 
  • #12
Certina es una marca que me encanta, pero ese modelo en concreto, no. Sobre todo ese bisel con los números e índices en relieve, tiene pinta de engancharse con todo.

Además de costar el triple, el Certina tiene algunas cosas como cristal de zafiro, parada de segundero y remonte manual que lo sitúan en otra liga respecto al Mako. Yo los veo para cosas distintas y veo al Mako mucho mas todoterreno.

Como diver de paseo prefiero el Hamilton Scuba, que es un poco más caro y es un 100m
 
  • #13
El mako es un excelente reloj en su franja de precios, yo diria que casi imbatible, pero tampoco puede competir con el certina, pero no porque sea suizo, sino por elementos como el calibre y el zafiro p.ej., aparte de que los acabados del certina en general son tambien de primera.

Soy de la misma opinión .
Creo que si no quieres subir mucho de precio, poco encontraras mejor que el MAKO .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie