• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako USA II

Estado
Hilo cerrado
nuca

nuca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, después de mucho tiempo de inactividad en el foro vuelvo a pedirles su opinión de el nuevo mako, ¿creen que merece la pena el salto de precio por lo que ofrece con respecto al mako original? estoy pensando en pedirle a un conocido que me traiga uno de usa. ¿Que otro reloj me recomiendan con estética y precio similar a este? (unos 340 euros) Desde ya gracias por su tiempo.

orient-mako-II-header-giveaway-575x322@2x.jpg
Mako-USA-2016-5-Copy-510x563.jpg
Mako-USA-2016.Still021-Copy-510x563.jpg
 
Para mí sí que vale la pena, ya que las mejoras son notables: nuevo calibre con remonte manual y parada de segundero, terminales macizos, zafiro (creo)... Personalmente es el Mako que más me gusta, y eso que tengo el XL azul. Como alternativas pues no sé... Un Seiko Tortuga o Stargate, pero son más caros. También un Seiko 007, pero no tiene tantas prestaciones. Yo de ti no me complicaría e iría a por ese Mako USA. [emoji12]

Enviado desde cualquier lugar
 
Merece la pena. Yo tuve el Mako II y no me gustaba nada que no tuviera end links macizos (clink-clink...) ni parada de segundero, problemas resueltos en el Mako USA. A por él.
Saludos
 
Creo que merece la pena, sin dudarlo.

Despues de las mejoras (calibre,endlinks, zafiro), si me pongo quisquilloso el único defecto que le veo al reloj es que no hayan mejorado también el cierre. El cierre de los Orient no es malo, pero sí que mejorable.
 
Un reloj coleccionable, sin duda, pero con el precio en el que se mueve, ya entra casi en dominios reservados al SUMO y de lleno en los del TORTUGA. Un reloj que sintiéndolo mucho yo dejaría pasar, entiéndeme, soy SEIKO adicto, DE VINTAGES, pero ADICTO...::bash::. Saludos. :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie